“Me encanto!!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una de las mejores pizza que he probado, son demasiado buenas y sobre todo la salsa es excelente no es ácida, ni dulce es perfecta. Volvería a ir y es súper recomendada.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a 286danir

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2018

Soy muy quisquilloso para encontrar una buena pizza aquí en La Paz!
Los hermanos Marco y Ale de Fellini, nos traen esta cocina típica italiana, su saber hacer, el gusto y los platos culinarios, sin duda italianos.
Siempre persiguen la calidad, la cantidad de conocimientos, acompañados de bondad ...
Para mí, es importante sentirse bien en un restaurante, lo demuestran con tanta pasión y amor por los clientes.
¡Con mi esposa, nos sentimos bien y especialmente bien recibidos!
Tienen un punto de venta para productos embotellados por sí mismos.
Lo recomiendo si estás en Montenegro San Miguel Calacoto.
Y disfrute de 2x1 de martes a viernes de 4 pm a 6:30 p.m.

Te deseo buen apetito

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a robert b
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Aprovechando la promoción diaria de 2 pizzas por el precio de una, visitamos el lugar. El sitio es cálido y muy agradable, sin ser lujoso. Las pizzas son muy variadas, masa casera, ingredientes de primera y sabor sublime. Así que no me queda más que recomendar Fellini, al menos sus pizzas son un manjar.
Felicitaciones al chef.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a dilcorder
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, sin embargo no existe una buena relación calidad/precio, salvo la burratta que estuvo deliciosa, la pasta fue mediocre, el pan viejo y la cerveza demasiado fría. Uno no puede salir satisfecho de esa experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 843tinc
RRPP_Bolivia, Public Relations Manager en Fellini, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimado Tin C

Lastimamos mucho que tu experiencia no haya sido satisfactoria en Fellini, te invitamos a visitarnos nuevamente para poder hacerte cambiar de parecer.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, pastas y pizzas como deben ser muy bien servidas. El valor añadido son las diferentes combinaciones de ingredientes propios de la region. El chef en persona se cerciora de que los comensales están satisfechos. Nos dieron piqueos y chupitos de cortesía. El lugar es algo pequeño pero adecuado y el decorado con buen gusto. Volveremos!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Veba1980
RRPP_Bolivia, Director de Relaciones Públicas en Fellini, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2018

Estimado Veba1980

Muchas gracias por tu gentil opinión, nos alegra que hayas disfrutado de nuestra comida y servicio. Esperamos tenerte de vuelta nuevamente.

Saludos Cordiales.