Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, lo que te hace sentir como en casa en este hotel, es la amabilidad de todo su personal. Buscan resolver las situaciones que se puedan presentar y son muy muy cordiales.
Las instalaciones son impecables, disfruté mucho la piscina techada, abierta hasta muy tarde, para nadar o relajarse luego de una intensa jornada de trabajo. El jacuzzi, sauna, vapor y gimnasio, son buenos, y todo muy limpio.
La habitación es cómoda. Buena cama y tipos de almohadas para todos los gustos.
Los detalles a mejorar para llegar a la excelencia, a mi parecer son:
1) Deberían brindar pantuflas a sus huéspedes gratis. Las cobran en aproximadamente 12 UDS, pero ese no es el punto, el hecho es que llegas a la habitación y no consigues pantuflas, las cuales son necesarias, pues el piso es frío, no hay alfombra, y además también son útiles para bajar al área de la piscina, al jacuzzi o sauna. Cuando las solicitas, te las cobran. En cualquier hotel dan este detalle y es un plus.
2) El horario de un menú con comida completa para almorzar. Resulta que después de las 3pm, cambian la carta del restaurante que da servicio a la habitación y no consigues un plato como un filete o un pescado, solo ensaladas, sándwiches y cosas así. Así que si se te hizo tarde para almorzar, o eres de países como Mexico o Argentina, donde se almuerza tarde, debes tener en mente esto.

Del resto todo muy bien, vuelvo pronto

Saludos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariacarotorres
CGH-8009, Supervisora de Calidad en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada señora Torres,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, nos complace saber que ha tenido una estadía placentera con nosotros.
Acerca de las pantuflas, comentarle que de momento no es posible incluirlas en las habitaciones; sin embargo como Casa Grande priorizamos otros aspectos en nuestro servicio que creemos que aportan de forma valiosa en la experiencia que tienen los huéspedes y nos diferencian de otros hoteles.
Por otro lado, acerca del horario del almuerzo, entendemos que al recibir clientes de distintos países pueden haber diferencias en los horarios de las comidas y es por eso que contamos con el menú de Yerba Buena Terraza que brinda distintas opciones durante todo el día. Estoy segura de que tendrá la oportunidad de probar una elección de este menú que es más ligero pero igualmente delicioso.
Será un gusto recibirla nuevamente en Casa…estaremos esperando su llegada para darle la bienvenida.
Saludos cordiales,
Ericka Alba Pando
Supervisora de Calidad
CASA GRANDE HOTEL

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Buen hotel. Pequeño gym pero funcional, piscina temperada con linda vista. Habitaciones de tamaño adecuado con colchones que permiten descansar. Baño: a mi habitacion le faltaba bañera.
Quizas lo mas debil es el restaurant. Desayuno pobre, platos de cena a la carta regulares

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafaelm495
CGH-8009, Supervisor de Calidad en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Le agradecemos tomarse el tiempo de dejarnos su comentario ya que es importante para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio.

Acerca del desayuno buffet y los platos a la carta, contamos con una amplia variedad de opciones en ambos casos pero quisiéramos conocer mejor su experiencia y saber si tiene sugerencias o alguna opción puntual que le parece que deberíamos incorporar? Por favor si pudiera responder a este mensaje o escribirnos al correo electrónico hotel@casa-grande.com.bo

No dude que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que estaremos atentos a su respuesta.

Saludos cordiales

Ericka Alba Pando
Supervisora de Calidad

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Muy buen servicio. Hotel moderno, con instalaciones de nivel internacional y con buena comida. El trato del personal fue muy amable. La arquitectura es bien original. La ubicación es muy agradable y se puede caminar con toda seguridad por la zona del Hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos v
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimado Sr Von Unger de la Cruz,

Muchas Gracias por su comentario, nos llena de satisfacción que haya disfrutado de su estadía en CASA GRANDE HOTEL y que nuestra infraestructura y servicio hayan estado a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Casa Grande es un Hotel magnífico, con una ubicación excelente en un barrio residencial, cerca de la calle Montenegro que ofrece al turista restaurantes y sitios de interés. El Hotel cuenta con magníficos servicios, exquisita hotelería y una magnífica atención con amabilidad y calidez. Ofrecen cambio de moneda a precio muy justo y servicio de trasporte con seguridad.
Una piscina climatizada para relajación y descanso completan la oferta de esta maravillosa parada en La Paz.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están bien protegidas contra el ruido. No se encuentra en una via de alta circulación lo cual ofrece ventajas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rodrigo P

Estimado Sr Pardo,

Muchas Gracias por tomarse un momento para dejarnos su comentario, para nosotros su opinión es muy importante, nos llena de alegría saber que disfruto de su estadía con nosotros, y que nuestro servicio e infraestructura hayan estado a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Excelente ubicación, modernas habitaciones muy bien decoradas, impecable mantenimiento, el restaurante muy bueno, un menu exquisito, y los platos excelentemente presetandos. En el ultimo nivel cuenta con un Bar muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel mu exclusivo
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José M M
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimado Sr Jose,

Muchas Gracias por su comentario, para nosotros su opinión es muy importante, nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y que nuestro servicio e infraestructura estuvieron a la altura de sus expectativas.