Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (515)
Filtrar opiniones
515 resultados
Calificación de viajeros
415
74
15
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
415
74
15
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 515 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

La habitación es muy buena, con tamaño adecuado, las camas cómodas, la iluminación un poco baja, pero funciona, usé muy poco internet, pero funcionó para un uso normal. El baño es cómodo con adecuada cantidad de toallas y los adicionales (Shampoo, jabón, etc), buenos. La ducha amplia, con abundante agua, siempre tibia. La limpieza me pareció buena. Periódico de cortesía. La atención del personal excelente y su restaurante bueno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Alex E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CGH-8009, Jefe de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado Sr. Encinas,
Muchas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor sobre Casa Grande HOTEL.
Es un placer para todas las áreas leer comentarios como el suyo.
Esperamos vuelva pronto.
Saludos cordiales,
Viviana Pacheco
Jefe de Ventas
Casa Grande Hoteles

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

estuve en el hotel hace un par de meses, no tuve la oportunidad de escribir mi experiencia hasta el momento, debo decir que la atención, la calidad de personal y la limpieza ademas de la buena comida cumplieron mis expectativas mas de lo que uno puede esperar. Excelente opción ademas de buenisima ubicación. FELICIDADES!

Fecha de la estadía: enero de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juanovan22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado Sr Juan,
Muchas Gracias por su comentario, para nosotros su opinión es muy valiosa, nos lleno de alegria saber que disfruto de su estadía con nosotros y que nuestro servicio estuvo a la altura de sus expectativas.

Recuerde que siempre lo esperamos en su CASA...

Saludos Cordiales

Viviana Soliz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

Una cálida bienvenida desde que nos bajamos del taxi, la comida deliciosa, atención rapida, una grata despedida al retirarnos del hotel! Siempre con ganas de volver! Felicidades al personal, servicio de taxi muy bueno!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JAHEL W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario, para nosotros su opinión es muy importante, nos lleno de alegría saber que disfruto de su estadía y que todos nuestros servicios y atenciones le parecieron excelentes.

Recuerde que siempre lo esperamos en su CASA...

Saludos Cordiales

Viviana Soliz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero que nada, lo que te hace sentir como en casa en este hotel, es la amabilidad de todo su personal. Buscan resolver las situaciones que se puedan presentar y son muy muy cordiales.
Las instalaciones son impecables, disfruté mucho la piscina techada, abierta hasta muy tarde, para nadar o relajarse luego de una intensa jornada de trabajo. El jacuzzi, sauna, vapor y gimnasio, son buenos, y todo muy limpio.
La habitación es cómoda. Buena cama y tipos de almohadas para todos los gustos.
Los detalles a mejorar para llegar a la excelencia, a mi parecer son:
1) Deberían brindar pantuflas a sus huéspedes gratis. Las cobran en aproximadamente 12 UDS, pero ese no es el punto, el hecho es que llegas a la habitación y no consigues pantuflas, las cuales son necesarias, pues el piso es frío, no hay alfombra, y además también son útiles para bajar al área de la piscina, al jacuzzi o sauna. Cuando las solicitas, te las cobran. En cualquier hotel dan este detalle y es un plus.
2) El horario de un menú con comida completa para almorzar. Resulta que después de las 3pm, cambian la carta del restaurante que da servicio a la habitación y no consigues un plato como un filete o un pescado, solo ensaladas, sándwiches y cosas así. Así que si se te hizo tarde para almorzar, o eres de países como Mexico o Argentina, donde se almuerza tarde, debes tener en mente esto.

Del resto todo muy bien, vuelvo pronto

Saludos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariacarotorres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CGH-8009, Supervisora de Calidad en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada señora Torres,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos sus comentarios, nos complace saber que ha tenido una estadía placentera con nosotros.
Acerca de las pantuflas, comentarle que de momento no es posible incluirlas en las habitaciones; sin embargo como Casa Grande priorizamos otros aspectos en nuestro servicio que creemos que aportan de forma valiosa en la experiencia que tienen los huéspedes y nos diferencian de otros hoteles.
Por otro lado, acerca del horario del almuerzo, entendemos que al recibir clientes de distintos países pueden haber diferencias en los horarios de las comidas y es por eso que contamos con el menú de Yerba Buena Terraza que brinda distintas opciones durante todo el día. Estoy segura de que tendrá la oportunidad de probar una elección de este menú que es más ligero pero igualmente delicioso.
Será un gusto recibirla nuevamente en Casa…estaremos esperando su llegada para darle la bienvenida.
Saludos cordiales,
Ericka Alba Pando
Supervisora de Calidad
CASA GRANDE HOTEL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Buen hotel. Pequeño gym pero funcional, piscina temperada con linda vista. Habitaciones de tamaño adecuado con colchones que permiten descansar. Baño: a mi habitacion le faltaba bañera.
Quizas lo mas debil es el restaurant. Desayuno pobre, platos de cena a la carta regulares

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafaelm495
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CGH-8009, Supervisor de Calidad en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado Huésped,

Le agradecemos tomarse el tiempo de dejarnos su comentario ya que es importante para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio.

Acerca del desayuno buffet y los platos a la carta, contamos con una amplia variedad de opciones en ambos casos pero quisiéramos conocer mejor su experiencia y saber si tiene sugerencias o alguna opción puntual que le parece que deberíamos incorporar? Por favor si pudiera responder a este mensaje o escribirnos al correo electrónico hotel@casa-grande.com.bo

No dude que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que estaremos atentos a su respuesta.

Saludos cordiales



Ericka Alba Pando
Supervisora de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones