Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Charles Lwyer

Excelencia en su personal

Opinión sobre: Casa Grande Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 jun. 2023mediante dispositivo móvil
Quisiera expresar mi gratitud para con el personal del hotel, ya que dejé en la caja fuerte de la habitacion, pasaportes, dinero en efectivo, mi cartera con las tarjetas de crédito y otras pertenencias y todas fueron entregadas en mis manos, intactas. Notable comportamiento en tiempos de tanta falta de probidad y honestidad. Por su parte, el trato del personal en comedor y en la recepción amable y cordial. Todo esto demuestra un compromiso del hotel por la excelencia y esmero en la selección del personal. Gracias.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Nicolle Handal, General Manager en Casa Grande Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 jun. 2023
Estimado Huésped,
¡Muchas gracias por su amable comentario! Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Nos enorgullece que haya experimentado la honestidad y la integridad de nuestro personal.
La seguridad de nuestros huéspedes es una de nuestras principales preocupaciones, por lo que nos alegra saber que sus pertenencias fueron entregadas en perfectas condiciones.
En nuestro hotel, nos esforzamos por brindar una experiencia de calidad y seleccionamos cuidadosamente a nuestro personal para asegurarnos de que cumplan con los más altos estándares de servicio. Su reconocimiento es un estímulo para todo el equipo, ya que nos anima a seguir trabajando con excelencia y dedicación.
Gracias nuevamente por sus palabras y por elegir nuestro hotel. Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro y les deseamos lo mejor en sus futuros viajes.
Atte. La Gerencia
  • Priceline
A 8.5 km de Casa Grande Hotel
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2023

Excelente hotel, la atención es impecable. Todo el mundo atento y servicial. En todos lados reciben con una sonrisa. Las habitaciones son amplias y modernas.
La comida en el restaurant es riquísima.
Especial agradecimiento a Ronald por el servicio cálido y cordial.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arlupo43
Nicolle Handal, General Manager en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su mensaje y sus palabras que sin duda son un aliciente para todo nuestro equipo.
Nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en algún futuro cercano.
Gracias por habernos elegido!!!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

Realmente, es un hotel 5 estrellas, todo impecable, sobre todo la gran calidad profesional y su calidez personal de la ejecutiva de atención al cliente, me refiero a la Sra. Marcela Cuentas, todo excelente, desde que llegas al hotel te hacen sentir como en casa, habitaciones impecables y limpias, muy buen desayuno, piscina atemperada, sauna, y su restaurant con variedad de platos y postres, realmente volveremos, se los recomiendo!!!

Consejo sobre habitaciones: Es aconsejable que estén sus piezas en los pisos superiores, eso por el tema del ruido, aunque no es mucho, lo mejor en materia hotelera!!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Eduardo L

Estimado Sr. Loayza,
Muchas gracias por su mensaje y sus lindas palabras que son un aliciente para todo nuestro equipo.
Nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en algún futuro cercano.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones Hotel Casablanca Express en. La Paz, Bolivia

Cómodo, confortable, atención de primera. Muy espaciosa y bien equipada la habitación.

Excelente para viaje de trabajo.

Genial todo

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a L1381LNgustavol
Nicolle Handal, General Manager en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2023

Estimado Sr. Lazzari,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dejarnos su calificación y comentario.
Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadia con nosotros.
Lo esperamos pronto en su Casa...
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Hermoso hotel, muy buena ubicación e impecable atención.
El bar en el último piso tiene una vista hermosa donde se puede apreciar las texturas de La Paz; buena comida, buenas bebidas y un excelente ambiente.
¡Muchas gracias por la experiencia!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a areliribero
Viviana Pacheco, Director General en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2022

Estimada Areli, muchas gracias por su mensaje y comentarios que sin duda representan un aliciente para todo nuestro equipo.
Nos alegra saber que disfruto de su estadía y esperamos volver a recibirla en algún futuro cercano.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Que buen hotel. Buena selección de almohadas. El Spa excelente y el restaurante y el bar de gran calidad. Personal amable . Es una bobada que pidan más caracteres . Y aún no son suficientes, por qué será . Escribir largo no es decir mejores cosas

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a gilbertomarrugo
CGH-8009, Asistente de Ventas en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario, para nosotros su opinión es muy importante. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y de los servicios de CASA GRANDE HOTEL, para nosotros es un honor atenderlo.

Recuerde que siempre lo esperamos en su CASA...

Saludos Cordiales

Viviana Soliz