Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vittorio A

Excelente

Opinión sobre: Casa Grande Hotel
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 may. 2024
Todo excelente, la atención de primera, el desayuno delicioso, la habitación hermosa y muy confortable.
La ubicación es muy céntrica a toda ña parte comercial de la ciudad maravilla.
El personal es muy atento, todas las amenidades son excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Nicolle Handal, General Manager en Casa Grande Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 may. 2024
Estimado Vittorio,
Muchas gracias por habernos brindado la oportunidad de recibirlo y atenderlo durante su estadía en nuestra ciudad.
Agradecemos enormemente sus comentarios que sin duda son un aliciente para todo nuestro equipo y nos animan a seguir trabajando por mejorar día a día.
Nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y le recordamos que esta es "Su Casa".
  • Official Site
    S/ 115
A 7.6 km de Casa Grande Hotel
Ver más hoteles en La Paz
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Uno de los mejores hoteles de la ciudad de la paz muy recomendado por el servicio de cada área. Que. Tiene en especial de el recepción toda mi familia se quedó sorprendida por la gran atención que recibimos cada uno de mi familia espero volver pronto a la paz saludos estimada familia casa grande

Consejo sobre habitaciones: Totalmente muy recomendado para que puedan venir a hospedarse en el hotel con su familia una experiencia totalmente diferente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ivan E
Nicolle Handal, General Manager en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimada Huesped,
Mucha sgracias por habernos elegido para su estadía en nuestra ciudad y sobre todo gracias por sus comentarios que sin duda son un aliciente para todo nuestro equipo y nos animan a seguir mejorando.
Nos alegra saber que disfruto junto a su familia de su estadía con nosotros y realmente esperamos nos brinde la oportunidad de atenderla nuevamente en cualquier futuro cercano.
Le recordamos que esta es "Su Casa"

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

La comida estaba deliciosa. El personal era increíble y muy amable. Definitivamente volveremos aquí y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares. Gracias y esperamos verte muy pronto!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rory A
Nicolle Handal, General Manager en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro restaurante y esperamos volver a atenderlo próximamente.
Desde ya lo estaremos esperando!!!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

El restauran es un ambiente muy cálido, cómodo, limpio, con un personal amable y calificado, la estadía es muy placentera. Si te hospedas en el hotel notas la privacidad y la calidad que tiene cada una de las habitaciones. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Pídase el espagueti del menú infantil
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cami B

Muchas gracias por su mensaje y comentarios que sin duda son un aliciente para todo nuestro equipo. Nos complace saber que disfruto de su estadía con nosotros y que le gusto nuestro restaurante.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en algún futuro cercano.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

Atención de excelencia, todo el personal comprometido a brindarnos las mejores atenciones para hacernos sentir en casa, todo funcionó a la perfección, totalmente recomendable.
Muchas gracias a todo el personal

Consejo sobre habitaciones: Recomendable 100 por ciento
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge F
Nicolle Handal, General Manager en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2023

Estimado Jorge, muchas gracias por habernos elegido para su estadía y sobre todo por sus comentarios que sin duda son un aliciente para todo nuestro equipo.
Realmente nos alegra saber que disfruto de su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlo en algún futuro cercano.
Atte. Nicolle

Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

Excelente comida, servicio y precios!
Inclusive nos trajeron un postre de cortesía y la mesa estaba decorada por nuestro aniversario 🥰
Nos encantó el ambiente, la música y la atención.
Recomendados

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a laura t
Nicolle Handal, General Manager en Casa Grande Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2023

Estimada Laura,
Muchas gracias por su comentario que sin duda representa un aliciente para todo nuestro equipo.
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su aniversario y le agradecemos el habernos permitido ser parte de esa fecha especial.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirla nuevamente en cualquier futuro cercano.