“Muy rico”

Clasificado como N.º 137 de 584 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: USD 15 - USD 70
Comida: Sudamericana
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú es muy bueno, el lugar muy limpio, cuenta con wifi, hay buffet de ensalada, recomendable 100%

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a waxinango

Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño y solo atiende una persona, por lo que hay cuando hay mucha gente puede demorarse un poco (totalmente aceptable).

La carta es muy amplia y los precio son razonablemente bajos.

la calidad de la comida es muy buena.

¡¡No podéis dejar pasar el desayuno americano por 35 bs!!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a pabloms151
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Restaurant con una carta bien amplia, a uno le cuesta elegir entre tantas delicias! los vinos son muy buenos, te atienden rapido y bien,. que mas pedir? gracias!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a ecastellaro
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

la comida es buena y barata. el problema es que todas las veces que fuí la misma mujer que atendía es la que hacia la comida. entonces después de tomarte el pedido iba a cocinar. la sopa de verduras tardó como 30 minutos, la respuesta de la chica fue que todo es hecho en el minuto, lo cual me gustó. El problema fué cuando un día voy con una amiga colombiana que conocí y ella estaba viajndo esa noche a colombia y quería comer. por otra parte un amigo boliviano me estaba esperando para salir de noche. fuimos a comer aquí, pedimos dos hamburguesas (era lo único que quedaba; era tarde tipo 8,30 pm). 15 minutos mas tarde llega la chica y dice que solo le queda una hamburguesa. por supuesto le dije a mi amiga que se la comiera, pues ella estaba viajando esa noche.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a SebastianPoza
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente para almorzar, ya sea menú o carta... Un menú completísimo sale 15 bolivianos... La carta es excelente, me encantó como hacen la quinoa y junto con la trucha del lago Titicaca es muy muy sabrosa... El churrasco de llama no me convenció mucho...eh probado otros muy distintos, este parecía vacuno, eso si muy muy sabroso... Ojo las cervezas de coca es típica artesanal muy suave, la malta de quinoa no me gustó, hostiga rápido, pero bueno es cosa de gustos... Buen lugar, tranquilo. Atención un 5.5 sólo una persona y tuve que pedir que me llevara el pancito con la salsa, moría de hambre..y se había olvidado..

Fecha de la visita: setiembre de 2015
Agradécele a ValentinaPBoisier