“Merece la pena conocerlo”
Opinión sobre: Gustu

Gustu
Clasificado como N.º 16 de 576 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: S/ 129 - S/ 1,384
Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Trabajamos exclusivamente con productos bolivianos, transformando sus aromas, colores y sabores en un paseo por la riqueza y diversidad de Bolivia.
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas sobre este sitio, lo cual no defraudó, comida muy buena, la atención ha sido muy profesional, pero me pareció demasiado excesivo el cobro de 19bs por un refresco de MOCOCHINCHI que dejaba mucho que desear que no tenia nada extraordinario salvo el precio.en algunos de mis viajes a Bolivia los he probado mejor en la calle.

Agradécele a ArianaAries

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia única. Vale la pena probar. La comida deliciosa y las Atencion de primera y muy agradable

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 21 de enero de 2019

Llegué a lugar precedido de una cantidad increíble de comentarios (personales y de prensa) positivos. El lugar es agradable, con buena vista y cómodo. Aspecto rústico, todo bien. Fui a almorzar. La cocina (que se ve a través de los cristales) parece un quirófano: dentro de ella, un grupo de "operadores" hiperconcentrados trabajan en los platos. El resultado es bellísimo desde lo estético, pero muy flojo a nivel sabor. Otra vez: piezas de joyería gastronómica que son pacientemente explicadas por el personal de servicio, en discursos eternos que jamás podrán sustituir lo que yo busco en un plato: el sabor.

1  Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 17 de enero de 2019

Las tres veces que fui, la comida me decepciono, estuvo cruda la trucha, tuve que pedirle 2 veces que la cocinara mas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a westwind681
Se escribió una opinión 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú muy elaborado y bien pensado, rico. El servicio excelente, rápido. El lugar con una decoración muy linda. No es barato pero bien vale la pena ir a cenar.

Agradécele a Totoroxob