Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Apart muy bueno para nuestro gusto: frente a una Plaza (España), cercano a otros espacios verdes (El Montículo); cercano a estación teleférico Linea Amarilla; con lugares de aprovisionamiento y comidas muy cercanos; habitación cómoda, amplia y luminosa.Adecuado desayuno y excelente atención del personal en el que se destaca Jesús. Entiendo que renovarán el sommier de la habitación que nos asignaron y les sugerimos que el sel servicio sea EXCELENTE, agregar algunos utensilios de cocina.
RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juliro27
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, sabia al tipo de hotel que llegaba, pero las excelentes fotos, no le hacen justicia, la habitacion que me toco era realmente inmensa, la vista, preciosa, si bien es un barrio con edificios, casi no molestan para ver parte de la hermosa cuidad de La Paz. Desayuno inmejorable, salvo el domingo que es el franco del cordial mozo, (que es reemplazado por una apatica usuaria de celular, que parece solo esta para que no se roben las cucharas). La atencion en recepción es muy buena, salvo la dell Sr Jesus, que realmente es inmejorable. Espero mantengan el edificio y los servicios de la misma manera. Y cuando vuelva a La Paz, volvere al Alcala

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Gustavo B
Luis G, Gerente en Alcala Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario, Alcalá Apart Hotel lo estará esperando nuevamente, no dude en comunicarse con nosotros y realizar su reserva.
¡Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

El apartamento era realmente muy amplio, con dos habitaciones dobles (con sus TV y baños), una sala para 8 personas, una cocina bastante grande y equipada y muebles de buena calidad. El Aparthotal cuenta además con una pequeña tienda con productos de primera necesidad. La limpieza es aceptable.

La estructura se encuentra en una zona residencial bastante aislada, con poco comercio en sus alrededores. No es fácil explicar a los taxis como llegar (de hecho, fue necesario usar el Waze en casi todos los casos). La estación del Teleférico non es muy distante, pero no es fácil llegar porque las vías son bastante laberínticas e empinadas en esta zona.

El desayuno es bastante básico y la atención del personal apenas suficiente. Sería auspiciable calefacción en los cuartos..

Por lo general, es una buena opción para quedarse en proximidad del centro tradicional de La Paz para fines turísticos, sobre todo en familia o pequeños grupos. Menos interesante para viaje de negocio, a no ser por estadías más largas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rolifelix

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nosotros. Nos complace saber que está satisfecho con la relación calidad-precio y también tomaremos en cuenta sus observaciones para una mejora continua. Esperamos su nueva vista pronto a Alcalá Apart Hotel. Estaremos esperando por usted.

Saludos Cordiales!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Las habitaciones ofrecen todo como uno si fuera en casa: sala comedor, cocina, minibar, cuarto de baño completo y dormitorio. Todo bien sencillo, pero muy bien para una estadía más larga.
Es la segunda vez que llego en el marco de una visita de trabajo. Alcalá ofrece la tranquilidad para concentrarse y tomar su descanso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a theonbaken

Estimado huésped:
Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para comentar sobre nosotros, nos satisface saber que el hotel fue del agrado de su persona. Me despido cordialmente, estaremos a su disposición, esperando que vuelva pronto a visitarnos. No dude en comunicarse con nosotros y realizar su nueva reserva.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, muy cerca del centro de la ciudad y en sus alrededores cuenta con teleférico, supermercado y farmacias. Los departamentos son amplios y están muy bien equipados, además de limpios, Excelente servicio de todo el personal, un desayuno variado. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Carla Fabiola A
Luis G, Gerente en Alcala Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Estimada Carla nos complace leer su comentario y estamos gratos por su excelente calificación, es un gusto saber que su estadía fue placentera y haya quedado satisfecha con los servicios que brindamos, esperamos tener el gusto de atenderle en una nueva y pronta oportunidad, ALCALA APART HOTEL la estará esperando.

Saludos cordiales