Abierto hoy: Cerrado

desde USD 650.00
desde USD 250.00
desde USD 120.00
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Llegar del vuelo desde Buenos Aires con escala incluida, y ver una persona con el cartel con tu nombre... una sonrisa... el itineario en un sobre, los pasajes entregados para las distintas movilidades que vas a tener en Bolivia y saber que estás en las mejores manos ... no tiene precio. SALAR DE UYUNI, un guia que más que un guia fue el chofer 4x4 mas increible que conocimos, un grupo de amigos extranjeros de los que te cuesta despedirte con quien compartiras unos dias increibles... fotos, emociones, llantos de emocion, risas... anecdotas. Comer en el desierto, cenar en el mejor hotel de sal, tomar fotos en el aterdecer tomando un vino con tus compañeros... ir a observar el cielo estrellado con una temperatura que asusta de lo baja que es... pero siempre con una sonrisa, siempre con la mejor atención... te deja unos recuerdos en el corazon y en la mente imborrables.

LateBolivia no se circunscribe solo a vender paquetes turisticos, en mi caso estuvieron en constante contacto por si necesitaba algo, por si algun cambio de horarios surgia y hasta chequearon dia a dia que todos estemos bien...

Mi estadia en La Paz incluyendo islas, viaje en lanchas, escaladas, y visita a museos de arte como museos en sitios arqueologicos... siempre acompañado de un guia que hacia de antropologo, historiador, arqueologo... una persona cuya seguridad en todo lo que dice y hace te permite pensar que estás aprendiendo minuto a minuto... y disfrutando de un viaje increible.

LateBolivia señores... no lo dudaria jamas en contratarlos otra vez... al contrario... si hacen otros destinos que estén en mi mapa sepan que son los unicos con los que contaria... son los mejores... desde la persona que te busca hasta los guias y hoteles seleccionados con su personal incluido.

Si hubiera seis estrellas elijo seis... si hubiera 10 las elijo no hay palabras para agradecerles todo lo hecho y como me acompañaron en este viaje inolvidable. Los felicito. SON LOS MEJORES.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
3  Agradécele a Victor Pablo M
Late_Bolivia, Gerente en Late Bolivia, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimado Sr. Melo,
Es muy satisfactorio conocer testimonios con el suyo, los agradecidos somos nosotros por confiar en nuestros servicios y siempre tener una actitud tan positiva! Reciba por favor un fraterno abrazo desde Bolivia de parte de todo el equipo de Late Bolivia!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Late Bolivia cumplió uno de mis sueños y ser parte de una magnifica experiencia que hasta ahora no puedo creer, estar 3 días en el Salar de Uyuni es un sueño, realmente se junta la tierra con el cielo. Mi guía Rolando fue un amigo porque me contó muchas cosas del lugar, compartimos buenos momentos y fue mi fotógrafo personal jajaja dado ideas para que quede bien los vídeos y fotos. El vehículo muy cómodo,solo fuimos dos personas y con equipamiento necesario. El hotel Tayka es fabuloso tanto en servicio como en instalaciones. Contratar el tour con la agencia es perfecto vas a disfrutar tanto que vas a querer repetir todo el viaje. Pisar el Salar y los atractivos que puedes conocer a su alrededor son impresionantes, algo que nunca borraras de tu retina. Gracias Late Bolivia y Boliviatriptours fue el mejor viaje de mi 2018.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradécele a mochilleandoconmaca
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Estuvimos 3 días en La Paz, y organizamos 2 tours con la agencia (City Tour y Tiwanaku).
Ambos tours fueron muy bien organizados, y el trato con la agencia fue impecable. Realmente recomendamos a quienes estén por la ciudad,conocer los atractivos que presenta La Paz, sobretodo no perderse las ruinas de Tiwanaku, que están alejadas pero vale la pena ir y conocer a esta cultura pre-inca !!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradécele a elmundoanuestropies
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy Leonardo de Brasil, mi novia y yo viajamos con tarde Bolivia en abril y fue impresionante! La estructura, coche y guía era muy bueno!
Hicimos la excursión a San Pedro de Atacama Salar de Uyuni.
Realmente recomiendo la empresa. He seguro que disfrutará de la visita y compañía.

1  Agradécele a Leonardo P
Late_Bolivia, Manager en Late Bolivia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you Leonardo!

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Late Bolívia me ayudó para hacer un tour a Tiwanaku! El tour y los operadores eran excelentes! Efraín Ramos era un guía muy profesional y buenísimo.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Oscar O
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Éramos un grupo de 6 amigos y contratamos una camioneta con conductor y guía porque teníamos sólo 3 días para conocer La Paz y el Lago Titicaca y fue un viaje excelente. La agencia Late Bolivia es una gran opción y la mejor calidad-precio con diferencia (ya que estuvimos buscando muchas opciones). Hicimos el tour por La Paz y para no perder tiempo nos fueron a buscar el conductor y guía directamente al aeropuerto y nos hicieron todo el City Tour y después nos llevaron a la noche al Hostel. Al día siguiente partimos bien temprano hasta el Lago Titicaca y nos dejaron en Copacabana, dónde seguimos nuestro viaje sólos hasta la Isla del Sol. Alojamos una noche en la Isla del Sol y al día siguiente el conductor nos esperaba en Copacabana donde pudimos visitar el pubelo y volver a La Paz. También hicimos con ellos los traslados al aeropuerto. La van era súper cómoda para un grupo, la agencia desde el principio antes de contratar los servicios fueron siempre muy amables y confiables enviando toda la información de foforma rápida y precisa y una vez en La Paz los conductores y guías fueron muy buenas personas y profesionales. Lo recomiendo 100%!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a AnnSerrMo