“Atención y cantidad excelente”
Opinión sobre: Luciernagas Restaurant - CERRADO

Luciernagas Restaurant
Rango de precios: S/ 7 - S/ 52
Comida: Sudamericana
Descripción: Servimos platos tipicos bolivianos al estilo 'casero'. Sencillos pero frescos, sabrosos y servidos en un ambiente acogedor y como en casa. *** Por el coronavirus y instructivos del gobierno, en este momento estamos atendiendo en horario reducido. Consulte nuestras paginas de facebook y google para más información, por favor ***
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación del hotel y de tripadvaisor. Esta en una calle menos transitada, pero tranquila. La atención del personal es dedicaba, explican los platos y otorgan recomendaciones.
Las cantidades son grandes. Fuimos dos personas, pedimos sopa y una carne y tuvimos que dejar parte de la carne. Los precios de platos son asequibles entre 40-50 bs. Para comer es más asequible por existencia menú.

Recomendable si pasáis por La Paz

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a RubenD800

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Simplemente delicioso!! muy muy buen servicio y muy buen precio, definitivamente lo recomiendo, su menú es increíblemente muy variado toda la comida es típica boliviana. Yo remiendo comer su picante de lengua, su chairo que fue lo que mas me gusto!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a Jimenawa
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de dos platos. Sumamente abundante. No pude terminar! Y muy, muy rico. Recomendable!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a GuillermoL316
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2018

Los platos son generosos y muy muy ricos. La atención inmejorable y el local muy agradable. Recomendado 100%

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Solairam
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todavía estamos en la mesa y nos gustó tanto que nos dieron ganas de postear un comentario.
Es muy rica y abundante la comida, y bien local, sin engaños ni adaptaciones gourmet.
El local es pequeño y acogedor, la atención personalizada y la música es folklore a un volumen que acompaña y no molesta.
Super recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2018