“El entorno es diferente y cómodo”
Opinión sobre: The Writers Coffee

The Writers Coffee
Clasificado como N.º 2 de 28 Café y té en La Paz
Descripción: “The Writers Coffee” es el primer café gourmet en el centro de la ciudad de La Paz, donde el aroma y sabor del café conviven en un ambiente acogedor de trabajo y ofrece a su clientela un café gourmet de altura de origen boliviano, a través del manejo técnico de parte de sus baristas, capacitados y entrenados en el marco de la norma de la academia del espresso italiano implementada con técnicas de café de Barra. “The Wrters Coffee” fue diseñado por la Empresa Hierro Brother´s adecuando una parte del interior de la librería Gilbert instalando así uno de sus Cafés con un concepto único adecuado para este lugar icono del centro paceño. Bajo la Frase “Happiness is a cup of coffee and a really good book” “Felicidad es una taza de un buen Café y un buen LIBRO” y una colección unica de maquinas antiguas de escribir Hierro Brother´s creo un ambiente apropiado para disfrutar de un buen cafe.
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

La temática de la decoración es atractiva y el lugar es tranquilo para tomar un rico café mientras hago tiempo para mi siguiente reunión.
No me gustaron las masitas ni la torta son o muy dulces o recomendadas.
La confección de Internet es gratis pero con una normal velocidad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Eduardo P

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Un lugar que te acoge gratamente, puedes comer unos sanwiches muy originales, muy agradables acompañado de unas cervezas artesanales o jugos espectaculares. Una buena opción para pasar momentos para charlar, para cerrar algún negocio, etc. Se encuentra en el centro de la ciudad de La Paz, de fácil acceso, te recomiendo pedir mesa para ir por que son plazas limitadas y casi siempre esta lleno. Buenísima opción. te lo recomienda tu amigo Pin-po Imaña.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Pin-Po I
Astoria P, Director de Relaciones con Clientes en The Writers Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Estimado cliente su opinion es de verdad valiosa y gracias por compartirla con la gente que ya nos esta buscando!!!
saludos!!!!

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar que cuenta con sabroso café del yungas y una deliciosa torta de remolacha. Plus, su staff es de primera, y debo decirlo, nos atendió una guapísima garzona paceña.
Traigan esta franquicia a Chile, saludos!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a kekometal
Astoria P, Director de Relaciones con Clientes en The Writers Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2018

Muchas gracias por su opinión el ser embajadores de nuestra ciudad es un compromiso de la empresa.
Que bueno que se lleve este hermoso recuerdo de esta ecletica ciudad.
Y si ya tenemos algunas gestiones para sacar Hierro Brothers al exterior!!!!!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Cerca de la Casa de Gobierno. Muy rico el latte. Bien pastelería, Torta de tres leches y zanahoria cake excelente. Buenos precios y calidad, y nos trató súper bien.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a msolquispe
Astoria P, Leiter Gästebetreuung en The Writers Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Muchas gracias por su visita a nuestro cafe iconico The Writers Coffee parte de Hierro Brothers Coffeeshops. un lugar pequeño pero pretencioso con calidad en Producto.
Esta es su casa!!!!

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico rico rico... que placer para los amantes del café es este lugar. Los precios son un poco elevados para Bolivia, pero si te gusta el café no te va a decepcionar. Además la decoración es preciosa y está situado dentro de una librería, con lo que puedes echar también un vistazo. Personal muy muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a smj1983
Astoria P, Director de Relaciones con Clientes en The Writers Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Sonia apreciamos de verdad tu comentario :) TWC te espera es tu casa no lo olvides !!!!!!