“Excelente café.”
Opinión sobre: The Writers Coffee

The Writers Coffee
Clasificado como N.º 2 de 28 Café y té en La Paz
Descripción: “The Writers Coffee” es el primer café gourmet en el centro de la ciudad de La Paz, donde el aroma y sabor del café conviven en un ambiente acogedor de trabajo y ofrece a su clientela un café gourmet de altura de origen boliviano, a través del manejo técnico de parte de sus baristas, capacitados y entrenados en el marco de la norma de la academia del espresso italiano implementada con técnicas de café de Barra. “The Wrters Coffee” fue diseñado por la Empresa Hierro Brother´s adecuando una parte del interior de la librería Gilbert instalando así uno de sus Cafés con un concepto único adecuado para este lugar icono del centro paceño. Bajo la Frase “Happiness is a cup of coffee and a really good book” “Felicidad es una taza de un buen Café y un buen LIBRO” y una colección unica de maquinas antiguas de escribir Hierro Brother´s creo un ambiente apropiado para disfrutar de un buen cafe.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cafeteria pequeña pero muy acogedora, uno de los mejores cafés que probé en La Paz, aparte es una buena opción para comprarse un libro y leer mientras de gustas de una taza de café, esta ubicado en pleno centro de la ciudad al lado de la Plaza Murillo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Emily G

Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar me encanto es lindo limpio y tiene una decoración increíble.. esta dentro de una librería lo q lo hace mejor todavía para mi... El problema fue cuando me trajeron la torta que pedi estaba dura y rancia parecia q llevaba dias ahi.. y para ofrecer tan poca comida deberían mejorarla

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a vivimq
Astoria P, Director de Relaciones con Clientes en The Writers Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Muchas gracias por su comentario y percepción nos extraña lo ocurrido ya que por norma tenemos un control de entradas y salidas de los cakes.
sentimos lo sucedido y bueno denos un oportunidad mas para demostrar lo contrario a su comentario.

saludos

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Un lugar mágico donde tomar un café y leer un buen libro es la mejor opción. Podrás revisar anaqueles eligiendo un libro que te interese o inclusive encontrar libros que no te habrías imaginado de no visitar esta librería de tantos años en La Paz

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a EstherCoronel
Astoria P, Director de Relaciones con Clientes en The Writers Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Gracias por su comentario!
Al manejar una cafeteria dentro de la libreria mas antigua de la ciudad es un privilegio don de servir cafe es un placer.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Lo mejor del centro de La Paz son precisamente una serie de cafés del mismo dueño y ubicados en la misma calle Comercio, partiremos por este café que se encuentra a unos pasos de la plaza Murillo, ideal para compartir un muy buen café y un exquisito trozo de torta o pastel. Su decoración y su atención harán de tu café un muy buen momento y a un precio promedio dentro del mercado del café. Se destaca la atención de Saul en este lugar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Héctor O
Astoria P, Director de Relaciones con Clientes en The Writers Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Hierro Brothers cafeterías presenta una nueva ciudad mas sofisticada y vanguardista dentro de todo su eclecticismo, sin dejar de lado nuestros origenes.

Gracias por visitar La Paz nuestras cafeterias. esta es su casa los estaremos esperando!!!!!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2018

La temática de la decoración es atractiva y el lugar es tranquilo para tomar un rico café mientras hago tiempo para mi siguiente reunión.
No me gustaron las masitas ni la torta son o muy dulces o recomendadas.
La confección de Internet es gratis pero con una normal velocidad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Eduardo P