“Bueno, pero no sorprende”
Opinión sobre: Mercat Tapas

Mercat Tapas
Clasificado como N.º 76 de 553 Restaurantes en La Paz
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar y tomar unos tragos con un grupo de amigos al Mercat que nos fue bien recomendado por su buena onda y efectivamente fue así. Un lugar juvenil y agradable con buena música, decoración bien puesta y un menú variado, pero que tenía dos problemas, primero que las sillas y mesas eran algo incomodas y segundo que el menú de bebidas no tenía Coke. Respecto al las tapas, muy bien por el toque nacional que le quisieron dar, pero no sentí que el sabor me deleitara.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Róger L

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevado por turismo ( soy chileno ). En buen sector ( san miguel ). 70 bolivianos por persona. Entrada rica ( sopa mani con cosas... salteñas de diferentes ) carne bien preparada con acompañante. Postre bueno. Bonito. Varios pisos

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a hugocristianb
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una visita fugaz pero esperada. Ya llevaba buenas referencias antes de ir y se cumplieron todas las espectativas. Buen formato de platos para compartir. Excelente servicio y atención. Y fantástica ejecución de la carta.
Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a uvedobletaberna
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mercat es un lugar fuera de serie para La Paz, tiene todo el gran estilo y ambiente de los buenos lugares internacionales. Buena música, buena energía, excelente atención y por supuesto excelente gastronomía.
La variedad de platos pequeños (tapas) es magnifica y permite cumplir el sueño de todo buen comensal, comer un poco de todo.
Lo único que le falta para ser un perfecto 10 es tener una buena selección de vinos que permitan acompañar la comida.
Definitivamente un lugar para or seguido

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a DiegoGRW
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Para mi gusto sobrevalorado y caro para el tamaño de las porciones, aunque de buen sabor...lo peor fue el altanero y déspota del mesero que nos atendió

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a CeciliaE386