Abierto hoy: 11:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia estupenda

Hice la bajada de la death road hace unos días. Y la verdad es que una actividad que merece mucho... Más información

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018
jcruzmir
Houston, Texas
Excelente, no duden en adquirir el tour

Fue una experiencia inolvidable, de principio a fin, bicicletas de muy buena calidad, tienen 3... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018
Anthony A
mediante dispositivo móvil
Leer las 438 opiniones

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un equipo comprometido para hacerte pasar una muy buena experiencia nos trataron de maravilla y fueron muy claros con las normas para poder pasar un mejor momento altamente recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a alejandroz697
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado. Junto a mi amigo realizamos la Ruta de la muerte, increíble experiencia! Felicitaciones a los guías Max y Ariel, realizan un trabajo admirable. Fue una buena experiencia, buenas bicicletas también!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Viajamos (4) desde Chile solo para realizar el tour de la Carretera de la Muerte. Luego de buscar opiniones en internet y visitar en agencias en La Paz, decidimos optar por la agenia Xtreme Downhill. Primeramente, visitamos agencias intermediarias de Xtreme Downhill, todas establecían el mismo precio, pero decidimos ir directamente a la agencias; cuando cotizamos en la agencia, el vendedor nos estaba subiendo los precios, pero reclamamos y desistió, por lo que finalmente optamos por las bicicletas Venzo. Al siguiente día, nos fueron a recoger al Hotel en un furgon muy viejo (parecía que iba a reventar), los asientos en mal estado, angosto, sin cinturones y con los neumáticos gastados. Sumado a lo anterior, las bicicletas no eran exactamente como nos las ofrecieron, tenían una suspensión de menor recorrido y al momento de probarlas, estas tenían pésimamente regulado los frenos, ya que siendo hidraulicos, había que apretar a fondo, los neumáticos traseros estaban lisos por completo, los shock mal regulados y el sistema de cambios en algunas estaba mal regulado. En el caso de la indumentaria, esta me parecía adecuada, pero los guantes estaban muy gastados, incluso rasgados.

Los guías eran muy amables y preocupados, dieron las instrucciones de seguridad en cada tramo del tour y se encargaba de tomar fotos al grupo a cada momento.

El tour es realmente bueno, la vista es espectacular y si se es más experimentado, se puede tomar bastante velocidad y seguir al guía que va por delante.

Esperaría que la agencia no fuese negligente con el transporte y con el estado de las bicicletas (sobretodo con los frenos y neumáticos). Me parece una tremenda irresponsabilidad de su parte no preocuparse de tan importantes detalles, que incluso podrían costar la vida de las personas que contratan el tour.

A quienes busquen contratar este tour, les sugiero que consulten de manera reiterada las condiciones de este, ya que hacen lo que sea por vender y que además les permitan ver el estado de las bicicletas.

2  Agradécele a Luciano D
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Muy buena experiencia, el servicio brindado fue tal cual descripto el dia anterior. La bicicletas estan en buenas condiciones, el equipo e indumentaria es de lo mejor que pude ver entre otras empresas. La comida y los snaks son logicos y agradables.
El Guia Ariel y su equipo, muy atentos. Fue el 23 de Julio de 2017, 8 amigos de Buenos Aires. Absolutamente recomendable.

Agradécele a diegoadominguez
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice el tour con el guía Thomas y fue realmente divertido. Me sentí seguro en todo momento. Hacíamos una parada cada 15 minutos que servía para reunir al grupo, tomarnos fotos y para que Thomas nos explicara algo interesante. Realmente, más que caer por el precipicio, lo probable es caer al suelo pero llevábamos tantas protecciones que aun así no podíamos hacernos daño. Las bicis eran buenas. De todos modos al final lo que determinará en mayor medida la seguridad es el sentido común y la precaución de cada uno.

Agencia recomendada

Agradécele a David E