“Adrenalina a tope”
Opinión sobre: Xtreme Downhill

Xtreme Downhill
Clasificado como N.º 7 de 73 Actividades al aire libre en La Paz
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Una experiencia deportiva extrema y increible. El guia Thomas nos ayudo mucho. El buffet fue completo y terminamos bañandonos en la piscina del lodge.

Agradécele a Teddy L

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente un equipo comprometido para hacerte pasar una muy buena experiencia nos trataron de maravilla y fueron muy claros con las normas para poder pasar un mejor momento altamente recomendable

Agradécele a Alejandro Z
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado. Junto a mi amigo realizamos la Ruta de la muerte, increíble experiencia! Felicitaciones a los guías Max y Ariel, realizan un trabajo admirable. Fue una buena experiencia, buenas bicicletas también!

Agradécele a Francisco M
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Viajamos (4) desde Chile solo para realizar el tour de la Carretera de la Muerte. Luego de buscar opiniones en internet y visitar en agencias en La Paz, decidimos optar por la agenia Xtreme Downhill. Primeramente, visitamos agencias intermediarias de Xtreme Downhill, todas establecían el mismo precio, pero decidimos ir directamente a la agencias; cuando cotizamos en la agencia, el vendedor nos estaba subiendo los precios, pero reclamamos y desistió, por lo que finalmente optamos por las bicicletas Venzo. Al siguiente día, nos fueron a recoger al Hotel en un furgon muy viejo (parecía que iba a reventar), los asientos en mal estado, angosto, sin cinturones y con los neumáticos gastados. Sumado a lo anterior, las bicicletas no eran exactamente como nos las ofrecieron, tenían una suspensión de menor recorrido y al momento de probarlas, estas tenían pésimamente regulado los frenos, ya que siendo hidraulicos, había que apretar a fondo, los neumáticos traseros estaban lisos por completo, los shock mal regulados y el sistema de cambios en algunas estaba mal regulado. En el caso de la indumentaria, esta me parecía adecuada, pero los guantes estaban muy gastados, incluso rasgados.

Los guías eran muy amables y preocupados, dieron las instrucciones de seguridad en cada tramo del tour y se encargaba de tomar fotos al grupo a cada momento.

El tour es realmente bueno, la vista es espectacular y si se es más experimentado, se puede tomar bastante velocidad y seguir al guía que va por delante.

Esperaría que la agencia no fuese negligente con el transporte y con el estado de las bicicletas (sobretodo con los frenos y neumáticos). Me parece una tremenda irresponsabilidad de su parte no preocuparse de tan importantes detalles, que incluso podrían costar la vida de las personas que contratan el tour.

A quienes busquen contratar este tour, les sugiero que consulten de manera reiterada las condiciones de este, ya que hacen lo que sea por vender y que además les permitan ver el estado de las bicicletas.

2  Agradécele a Luciano D
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Muy buena experiencia, el servicio brindado fue tal cual descripto el dia anterior. La bicicletas estan en buenas condiciones, el equipo e indumentaria es de lo mejor que pude ver entre otras empresas. La comida y los snaks son logicos y agradables.
El Guia Ariel y su equipo, muy atentos. Fue el 23 de Julio de 2017, 8 amigos de Buenos Aires. Absolutamente recomendable.

Agradécele a diegoadominguez