“La mejor comida italiana casera!”
Opinión sobre: Propiedad Pública

Propiedad Pública
Clasificado como N.º 61 de 576 Restaurantes en La Paz
Rango de precios: S/ 36 - S/ 64
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2018

Nunca me canso de Propiedad Pública porque la comida es casera y deliciosa! Sus ingredientes son super frescos y la calidad nunca falla. Ideal para ir en familia! Altamente recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mayarabe
Gabriela P, Cocinera y Dueña en Propiedad Pública, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Muchísimas gracias por el lindo comentario! Haces que nuestro trabajo sea aún más satisfactorio.
Esperamos verte muy pronto!

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el lugar por su comida sabrosa y muy bien elaborada. La atención excelente y el ambiente acogedor. Los precios son razonables. Los felicito, sigan adelante!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a eriquit
Gabriela P, Dueña y Cocinera en Propiedad Pública, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para escribir! Nos alegra muchísimo sabes que tuvieron una buena experiencia.

Esperamos verte muy pronto!

Gabriela!

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de varios intentos fallidos de ir a comer a Propiedad Publica, al fin logre mi objetivo de encontrar el restaurante abierto. Bien saber que lunes y martes esta cerrado y que solo abren en la noche.
Un buen ambiente, sencillo y modesto pero de agradable sensación. La propuesta gastronómica puede no gustar a todos, es evidente que el chef busco trabajar con varios ingredientes para salir de lo común.
Los platos muy sabrosos y ligeros, debo felicitar por la buena cocina.
Volvería a seguir explorando el menú y ver que sorpresas mas encuentro

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a DiegoGRW
Gabriela P, Propietario en Propiedad Pública, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Diego!
Muchas gracias por darte el tiempo de escribir sobre nosotros. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia. Lamentamos la inconveniencia de los horarios. De todas formas te doy nuestros horarios:
Miércoles y Jueves: Cena
Viernes y Sábado: Almuerzo y Cena
Domingo: Almuerzo
Esperamos verte pronto para que sigas explorando el menú!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

MmUy buena opción si quieres degustar comida casera italiana elaborada con buen gusto, también tienen tres variedades de ensalada sobre la base dela hoja kale

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a RICARDO D
Gabriela P, Cocinera y Dueña en Propiedad Pública, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Ricardo! Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos. Nos alegra que te hayan gustado las ensaladas, traemos el Kale de nuestra Huerta. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Fuimos a cenar con mi enamorado para probar su cocina, les recomiendo llegar temprano para poder escoger una mesa que les guste 19:00 aprox. El menú no es grande así que fácil escoger. La comida esta bien (Lasagna y Chanchito) nada que te vaya a cambiar la vida, pero esta bien, la atención es muy buena, todos son muy atentos y serviciales, el lugar es pequeño y bonito, hay detalles en todos lados y la música es buena, el problema es el precio, cobran como un restaurante de alta gama y no lo es.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Brissia B

Brissia! Gracias por tomarte el tiempo para calificarnos. Te pedimos que nos ayudes a mejorar mandandonos tus comentarios sobre la comida a gaprucla@gmail.com.
Saludos!