“No se lo pierdan”
Opinión sobre: Café Bar Universal

Café Bar Universal
Clasificado como N.º 390 de 4,455 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Descripción: Una alternativa gastronómica para el consumidor bogotano basada en las mejores tradiciones europeas. Productos locales y frescos, trabajando de la mano de pequeños productores orgánicos de la zona. Menú conciso, variado e innovador, donde la calidad y frescura siempre son protagonistas.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Quería conocer el lugar pero leyendo las reseñas casi me arrepiento a último momento, sin embargo, dije vamos a probar por nosotros mismos ya que habíamos hecho la reserva con tiempo. Pues las reseñas que había leído realmente eran muy injustas.

El lugar nos encantó a todos, todos los platos que pedimos resultaron exquisitos. La mayoría compartimos el cordero que viene con unos acompañamientos deliciosos, para los niños pedimos alitas y papas y aunque parece un plato muy básico, estaban muy muy ricos, pasamos un rato muy agradable, la atención fue buena y me hubiera arrepentido de no probar por esas reseñas que había leído.

Lo recomiendo a ojo cerrado

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a ClaudiaV1227
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedí pulpo a la gallega es muy pequeño muy costoso , pedí un moscow mule con vodka abdolute y nos facturaron $43.000, cobro excesivo para un cocktail y dijeron que lo habían preparado con grey goose, en la cuenta me metieron una cerveza que no se pidió y la mesera muy folklorica dijo que le restaramos $12.000 a la cuenta y NO es así pues sobre esos 12.000 también calculan la propina. Pésimo servicio, precios excesivos. No lo recomendaría

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Carolina H
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante, tiene una carta no muy grande pero tiene opciones para todos los gustos. Los platos están muy bien presentados, en su punto y super ricos. La opción de entradas y postres perfectas. Buen lugar para pasar la tarde, tiene buen bar

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a blancoarango
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021

La experiencia fue pésima. El mesero solo ofrece platos que no están en la carta aludiendo que la carta es solo para domicilios. Los platos que ofrece son demasiado costosos y no publican sus precios. Me paré y me fui. Deshonestos!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 431yeinerm
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por cuenta de un video en tik Tok Y la verdad superó las expectativas comimos cuello de cordero y chata guayu todo súper rico servicio muy bien la música un poco duro para mi gusto pero totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Rafael_Gamboa