“Pésimo domicilio”

Hornitos Chicó
Clasificado como N.º 92 de 124 Postres en Bogotá
Rango de precios: USD 0 - USD 5
Barrio: Chapinero
Descripción: Hornitos es una empresa de familia de expertos panaderos y pasteleros Colombianos, fundada en 1980. A través de los años hemos construido con nuestras manos más de 117 variedades de pan, 12 líneas diferentes de pastelerías y más de 60 platos a la carta. Contamos con ocho puntos de venta en la ciudad de Bogotá y una tienda virtual. En nuestros puntos de venta y tienda virtual se vive el placer d
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Se pidió por teléfono y se pagó dos días antes un domicilio por pse dos desayunos y dijeron por teléfono que llegaba entre las 9 hasta las 10 de la mañana. El pedido llegó a las 11 incompleto, se solicitó que enviaran el complemento y volvieron a enviar solo las bebidas sin el complemento a la 1:30 de la tarde. Al volver a comunicar ya no contestaban ni respondieron ni devolvieron el dinero. La página no cuenta con ítem para poner quejas o reclamaciones

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 864yenyp
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Un buen restaurante cuando uno necesita que lo atiendan rápido, la arepa ropa vieja mi favorita!! y excelentes ensaladas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sandresjaimes
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019

Se pidió el desayuno para el Día del padre pero todo fue horrible, frío y desagradable. Huevos con cáscara y pel...

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a feralroca
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Pedí un calentado paisa y no me gustó para nada, de resto es normal.
Los panes si son ricos... A mi familia tampoco le imapactó

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a luispp26
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Desayunos deliciosos y variados, muy buen pan y esmerada atencion. El unico pero es que no tienen jugo de naranja natural

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Lufita