“Compartir con amigos”

Flambée Bistró & Café
Clasificado como N.º 9 de 4,311 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 4 - USD 8
Barrio: Chapinero
Descripción: Una casa antigua y acogedora, un horno de leña y la buena mesa Alsaciana, son los elementos que combinamos para traer desde Francia, la Tarte Flambée. Cuenta la historia que, acompañada de cebollas, queso blanco y tocino cuidadosamente ahumado, la tarte Flambée era elaborada por manos campesinas en los tradicionales bistró franceses, donde además servían diversos vinos, platos y postres, hechos con alimentos frescos y locales. Flambée Café & Bistró nace de nuestra pasión por acercar la cocina Francesa a todas las personas de Bogotá, utilizando los mejores ingredientes y la experiencia de nuestro chef francés, Denis Schwebel, en restaurantes alrededor de mundo.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Me encantó, excelente ambiente y la atención muy buena!!! Súper recomendados un lugar muy bonito

Agradécele a fabiannaz2019
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si la novedad es el flameado, métale candela a todo incluso el tinto. Me quede con el antojo de un buen vídeo para postear

Agradécele a johannao36
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportundad de ir hace un par de años pero solo lo hice por café, en esta ocasión motivado por las reseñas me animé a ir a probar algo diferente y debo decir que mi experiencia fue regular. Con mi acompañante pedimos el flambee clásico y el del bosque, la base de queso me gustó pero los ingredientes (toppings, creo) no me dejaron una gran sensación ya que parecían picados y puestos apenas. Tal vez le de una oportunidad a los más costosos en otro momento o a otro de los platos de la carta. Le doy 3.5/5

Agradécele a Camilo A B
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Excelente comida, los platos son muy originales y muy buenos. El sitio está muy bien decorado y es muy bonito. Muy recomendado!

1  Agradécele a jaimeaH7277AK
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso... Un sitio genial para comer algo suave y compartir. Los Flambée son absolutamente deliciosos. Grato descubrimiento.

Agradécele a luisfdo1980