5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 189
Opiniones (1,108)
1,108 resultados
30 - 35 de 1,108 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Más que el haber sido bien atendido, es una queja toda vez que el hotel no cumplió con las expectativas

1-) No hay una persona como tal, que sirva como guía en el parqueadero para la llegada del estacionamiento y posterior indicaciones a recepción.

2-) Ya en recepción fue ofrecido el desayuno como adicional (a un precio considerable), y al otro día, toda vez que estábamos algo indispuestos; solicitamos el favor de servicio a la habitación, con la extraña repuesta, que prácticamente estábamos en la obligación de bajar al restaurante, que si ya queríamos desayuno mediante servicio a la habitación, debíamos cancelar aparte lo que solicitáramos; es por ello que es algo inusual; cómo les digo, el precio es algo considerable ($155.000) cómo para obtener una respuesta de esas, incluso a nuestro parecer, saldría mucho mejor tomar los alimentos aparte.

3-) No hubo un botones o una persona que nos guiara hasta la habitación y a la vez ayudará con el equipaje.

4-) En la Cena, el servicio fue muy demorado, solicitamos una botella de vino la cual luego de 38 minutos aproximadamente de haberla solicitado, nos fue informado que no había existencia de la misma.
De igual forma los alimentos; a pesar que nos advirtieron que se demoraba unos 20 minutos en ser servidos, duraron casi una hora en hacerlo.

5-) En el desayuno, el pedido de unos huevos no salieron cómo se habían solicitado, y se pidió yogurt griego para mi esposa y para mi, y nos respondieron que sólo tenía una unidad de yogurt, que no había más.

6-) El Chec-Out fue de igual forma, no hubo una persona que se ofreciera a colaborar con el equipaje.

En si, las instalaciones del hotel son muy acogedoras, muy elegantes, bonitas, placenteras.

El hotel como tal es muy bueno en cuanto a su infraestructura, pero si quedamos decepcionados del servicio brindado como tal.

Agradécele a marioramirez6302
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La cena en el restaurante capitalino primer piso llegó fría y a destiempo con las bebidas . El postre estuvo a mi gusto mal preparado. El servicio a la habitación no retira a tiempo la bandeja y dejo de un día a otro el servicio incomodando esa noche.

Agradécele a santiarroyosa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Celebramos los 15 de mi hija y todo fue espectacular!! las instalaciones súper modernas, elegantes y limpias, su sesión de fotos quedó preciosa pues el hotel es uno de los más lindos de la ciudad.

La comida súper deliciosa, los invitados nos dijeron que todo muy rico…lo único es que les dimos mucha…que estaban a explotar jejeje….pero todo delicioso!! La mesa de postres divina y los postres riquísimos!!

La organización excelente, los meseros y capitán siempre dispuestos a ayudarnos, nos sentimos demasiado consentidos, de verdad quedamos súper felices y contentos.

Algo muy lindo es que hicimos una actividad con globos en la terraza y los meseros muy amables nos ayudaron en todo, muy pendientes de hasta el más mínimo detalle, para que todo saliera hermoso.

Esa noche nos quedamos y la habitación muy amplia, con un baño soñado, el desayuno exquisito y disfrutamos al máximo la piscina. Mi hija estuvo tan feliz, que nunca olvidará ese día.

De verdad volvería a repetir evento con ustedes…los mejores!!! Muchas gracias Jennifer y Melany por todo el apoyo y gestión.

1  Agradécele a Q5537QGdianaj
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El personal es maravilloso, la comida espectacular, limpieza instalaciones, servicio a la habitacion, todo en realidad es fantastico. Zonas humedas perfectas, he ido varias veces y siempre es perfecto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a lucianamartin
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2021

Excelente ubicación para acceder al centro, corferias y al aeropuerto. Personal muy atento y amable.
El desayuno en El Capitalino es espectacular. También recomendable cenar en restaurante japonés Ushin.

1  Agradécele a Mochuelitos