“Maravilloso”

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

La comida es deliciosa
La atencion excepcional
El lugar hermoso
Ideal para pasar un buen rato
Nos gustó mucho

Agradécele a hugogU7543ZF
Lina Parada, Director General en Arcade's, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Gracias por su comentario. Nuestra mayor meta es que cada vez que nos visiten sea una experiencia única. Vuelvan pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, buena atención y el postre nemesis de chocolate recomendado!
Precios razonables, ambiente cálido y acogedor.

Agradécele a dmarticr

Nos pone muy felices que disfruten de nuestro ambiente y comida. Esperamos verlos pronto de nuevo en el restaurante.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es muy rica, la temática perfecta y las albóndigas Pacman deliciosas

Agradécele a katherinesE4307BI

Gracias por dedicar unos minutos y dejar su comentario. Siempre será un placer satisfacer a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Gran atención, recomendado el postre de chocolate. Fantástico! Atención práctica, comida en adecuadas porciones

Agradécele a miltonfidelc

Nos pone muy felices su comentario. Nuestros platos y postres son pensados para que pueda disfrutar el mejor momento. Gracias por su visita.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Muy buen servicio nos sorprendieron con lindo detalla de cumpleaños, nos gusto mucho la comida .
Como sugerencia quisiera que el usuario pueda elegir el uso de pitillo, para minimizar este uso :)

Agradécele a acristancho2

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar su comentario, sus sugerencias es lo que nos permite saber como mejorar para brindarles una mejor experiencia. Esperamos vuelvan pronto.