“De los mejores restaurantes de Bogotá!”
Opinión sobre: Petronio Cocina de Autor

Petronio Cocina de Autor
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 4,743 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Se escribió una opinión 18 de julio de 2022

Vine por recomendación de varios amigos, y la verdad se quedaron cortos con este restaurante, la comida es deliciosa, las cantidades muy buenas, el sitio muy acogedor, y el personal muy atento, en especial Andrés, quien nos atendió con mucha amabilidad, volvería varias veces y traería seguro amigos y familiares, ideal para traer amigos extranjeros!!

Agradécele a julianadelrosariog
Escribir una opiniónOpiniones (1,061)

341 - 345 de 1,067 opiniones

Se escribió una opinión 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cumpleaños Familiar

Fui con mi familia para una celebración de cumpleaños. La atención previa para la reserva fue muy oportuna. Una vez en el restaurante la totalidad de la experiencia fue fantástica. Cada uno de los platos, su historia y el sabor fue espectacular. La atención (a cargo de Orlando) fue impecable. Un restaurante al que volvería sin dudar.

Agradécele a SoySaavs
Se escribió una opinión 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito! Siempre la experiencia es increíble! La comida y la atención excelente mil gracias!
La pase muy bueno era mi cumpleaños!

Agradécele a bibineira
Se escribió una opinión 16 de julio de 2022

Todos los platos delicioso, excelente servicio y ambiente. Las entradas y posters lo mejor de la noche

Agradécele a 219greciar
Se escribió una opinión 16 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y orlando muy querido todo espectacular nos vamos contentos. Lo unico es que pedimos un agua y nos trajeron la mas costosa sin preguntar

Agradécele a Sherpa62403791951