“Aniversario”

Ushin Japanese & Grill
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 14 de 4,709 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, y excelente servicio.
Nos atendió María Paula, y nos hizo excelentes recomendaciones

Agradécele a 145astridl
USHIN, Otro en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2022

Apreciado(a) cliente

¡Es genial que Maria Paula haya sido parte de su experiencia en nuestro restaurante! Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión; cada una de ellas son muy importantes para nosotros para así saber en qué áreas nos destacamos y cuales podríamos mejorar. Espero tenerlos de vuelta, Ushin les espera pronto.

Cordialmente
Luis Alejandro Cadena
Gerente de restaurante

Escribir una opiniónOpiniones (1,449)

92 - 96 de 1,449 opiniones

Se escribió una opinión 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad la comida me sorprendió, no soy amante a comida de mar pero la probé y espectacular, super recomendado para todo tipo de paladar

Agradécele a Kmijara

Estimado(a) Cliente
Que alegría que haya disfrutado en nuestra casa Ushin, nos esforzamos cada día por brindarles las mejores experiencias gastronómicas y momentos de más.
Muchas gracias por su comentario. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Se escribió una opinión 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, la comida súper deliciosa y la atención de parte de María Paula fue excelente.

Agradécele a lauranathalys2022

Estimada Cliente,
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que fue muy satisfactoria su experiencia. Esperamos contar nuevamente con su visita y seguir brindándole muchos más momentos Grand.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida súper rica, recomendados los Ebitem spice unos camarones deliciosos y el Postre Tama Chocoretta delicioso una experiencia que gracias a Erika y Cindy pudimos disfrutar de una noche mágica e increíble

Agradécele a camiloa767

Estimado Cliente,

Gracias por compartir su experiencia y destacar el excelente servicio de nuestras colegas Erika y Cindy. Nos alegra saber que disfrutó y recomienda nuestros deliciosos platos. Esperamos contar nuevamente con su visita y seguir brindándole muchos más momentos Grand.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una vista hermosa y el mesero que nos atendió (Fabián) fue muy atento y cordial con nosotros

Agradécele a birdavid
USHIN, Otro en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Estimado (a) cliente

¡Nos encanta leer los buenos comentarios que tiene acerca de nuestro restaurante! Seguiremos trabajando muy fuerte para que como usted, todos nuestros comensales se lleven GRANDes recuerdos y experiencias. Felicitaremos a Fabian por haber sido parte del buen servicio. ¡Los esperamos muy pronto! Muchas gracias.

Cordialmente
Luis Alejandro Cadena