“Excelente restaurante”
Opinión sobre: La Picaderia

La Picaderia
Clasificado como N.º 751 de 4,275 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Comida y servicio muy buenos. Nos sorprendió la calidad de las carnes. Además se
Complementa la comida con el ambiente del restaurante

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a T8698CQdanielag
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al llegar con reserva nos sentaron en dos silla con una mesita literalmente de cafe, en medio del patio sin sombrilla ni nada. La actitud del host es realmente hostil y grosera, como si hiciera un favor. Las entradas no llegaron por que se les perdió el pedido. Lugar para NUNCA volver no vale la pena la linda casa con un PESIMOOO SERVICIO.

Fecha de la visita: octubre de 2020
4  Agradécele a carloscW7085MT
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020

Es un servicio pésimo pésimo, en tiempos de pandemia pedimos unas carimañolas y las llevaron a la mesa equivocada y luego después de unos minutos ( cuando ya las personas de esa mesa hable y hable encima de la comida ) las quitaron de esa mesa y las llevaron a nuestra mesa sin ninguna precaución de virus ni higiéne ( no las aceptamos pero si las facturaron) nos trajeron una picada que no era y nos cobraron todo por adiciones para que nos saliera más cara , osea de cortesía 0 en todo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
6  Agradécele a RODADURO
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Los meseros poco serviciales, no son hospitalarios, te llevan la comida sin cubiertos, nos sirvieron el pollo crudo. Las porciones muy pequeñas y muy costosas. Ojalá la comida y el servicio estuvieran al nivel de lo lindo que es el lugar. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
4  Agradécele a Laura O
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, la comida es muy rica y la atención muy buena, pero encontré algo muy incómodo el día que fui y es que permiten que los perros se sienten debajo de la mesa. No hablo de perros pequeños, si no perros grandes, lo cual encuentro de mal gusto. No tengo nada en contra de los perros, los amo, tengo uno y vivo en uno de los estados en donde más se consienten en Estados Unidos “California” pero no me parece que tenemos el derecho a incomodar a otras personas con nuestros Perros en la mesa, sobretodo si son de gran tamaño y además ladran. Ese fue el caso, a tal punto que mi sobrinita que iba con nosotros se asustó y comenzó a llorar. No era uno, eran dos peros los que tenían, grandes, uno en cada mesa de al lado. Yo estoy de acuerdo con que llevemos los perros al restaurante, ellos tienen derecho a salir y distraerse, pero no a ponerlos debajo de la mesa en un lugar público en donde además de nuestra familia va un sin número de personas, puede ser hasta antihigiénico. Yo les recomendaría dejar los perritos amarrados hacia el lado del jardín el cual es grande, o adecuar mesas en el jardín separadas para no incomodar a nadie. Aquí en California, los perritos son aceptados siempre y cuando se sienten detrás de la reja a las afueras del restaurante, no dentro del restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a C4923GDevelyns