“Buena cerveza artesanal, buena comida”

Bruder Zona T Microcerveceria
Clasificado como N.º 1,182 de 4,369 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las ofertas actuales de cervezas artesanales la de Bruder me parece la mejor. Las opciones de comida son muy buenas con un estilo también artesanal, diferentes y más saludable. El ambiente del bar es relajado y agradable con muy buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a joguiguma
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Las meseras son muy atentas y queridas,la cerveza es aceptable, pero la comida en verdad es mala, sin sabor. Los aros de cebolla son incomibles, en fin, es un lugar lindo pero sin calidad.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 263likeb
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las cervezas de la casa de este pub me parecen excelentes. Recomiendo mucho la de maracuyá. Pedimos papitas Bruder que tienen muy buena sazón, pedimos los chicharrones que son excelentes, nada grasosos y con muy buen sabor. Super recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a joguiguma
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes las cervezas, sobre todo las frutas, rica la comida y excelentes las atenciones de Kevin!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a paogv02
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visité Bruder de la Zona T en compañía de varios amigos entre ellos un Alemán. Resalto la variedad de cervezas artesanales y su calidad que no solo a mi parecer sino al de mi amigo Alemán no tiene nada que envidiarle a alguna otra cerveza. Me llamo mucho la atención el menú que reúne ingredientes de mucha calidad y popularidad en la actualidad y preparaciones tradicionales colombianas que aunadas componen una oferta gastronómica interesante y deliciosa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a mauriciofelipea