“Cumpleaños directivos empresa”

Clasificado como N.º 5 de 5,273 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos super. La comida deli, rápido, Jeffrey nos atendió y todo genial. Nos gustó los postres de obsequio para cumpleaños

Agradécele a G6699ICangelicas
Grupo Alucan, Director General en Cantina La 15 Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Que genial! Nos alegra que hayas vivido una gran experiencia gastronómica y de servicio junto a nosotros Síguenos visitando, ….

Opiniones (1,335)

110 - 114 de 1,335 opiniones

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es muy buena, los asistentes al evento siempre salen muy felices y agradecidos por la experiencia tan grata. En dos ocasiones me a atendido Henry y los dos eventos han Sido todo un éxito.

Agradécele a fernandapQ4696RA

¡Que genial! Nos alegra que hayan vivido una gran experiencia gastronómica y de servicio junto a nosotros Sigan visitándonos, nos agradara atenderlos.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de parte de Diego , la comida el ambiente todo excelente en todos los aspectos, súper, para repetir

Agradécele a nicavalia

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy buena la comida, son amables los meseros, también son muy respetuosos con todos, las comidas que llevan fuego muy buenas también

Agradécele a lorenstpaez

¡Que genial! Nos alegra que hayas vivido una gran experiencia gastronómica y de servicio junto a nosotros Síguenos visitando.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Yesid, un momento único para toda la vida, la música y comida mexicana de mejor calidad eb Bogotá

Agradécele a T7693HWcristianv