“Muy exagerado los precios”
Opinión sobre: Tramonti

Tramonti
Clasificado como N.º 81 de 4,709 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022

La atención lenta muy exagerados los precios y no hay ni show en vivo ni algo que la familia se distraiga mientras que llega la comida para los precios deberían tener musica en vivo o algo pero no
Te cobran el servicio de la mesa es obligatorio

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a karenrD5494FZ
Escribir una opiniónOpiniones (902)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala atencion, los platos sin sazón y la lasaña fria. Una lastima porque las instalaciones son lindas, el paisaje espectacular pero la comida muy mala. Tardaron 50 minutos en traer la entrada y llego con los platos principales. El osobuco desabrido una pasta Alfredo sin sabor ni queso parmesano y la lasaña de mi esposo llego fria. Mala experiencia

Fecha de la visita: mayo de 2022
5  Agradécele a Sheyla D
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi esposo hizo una reserva para mi cumpleaños, pusieron en la mesa algunos pétalos de rosa, unos papeles pequeños que decían feliz cumpleaños y una vela. Cuando pidió la cuenta, le cobraron 100.000 solamente por la decoración. Absurdamente caro, un robo.

Fecha de la visita: marzo de 2022
12  Agradécele a JenniferBR860322
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2022

Hago una reserva desde hacebun mes y sin mediar excusas me cancelan el mismo dia de la reserva, falta seriedad y compromiso con el cliente, en la vida recomendaré un sitio así

Fecha de la visita: marzo de 2022
13  Agradécele a C4750EEvladimirm
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2022

Hice una reserva para celebrar San Valentín con mi esposo, la decoración preciosa, comida exquisita, buen servicio y una vista a la ciudad espectacular y única.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 226carola