“Una gran experiencia gastronómica.”
Opinión sobre: Tierra Cocina de Entorno

Tierra Cocina de Entorno
Clasificado como N.º 14 de 4,376 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 8 - USD 35
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia gastronómica. Espectaculares las mazorcas, la Chaufa y el ceviche criollo. Hay que pedir plato a plato para disfrutarlo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mauriciot343
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, todo el tiempo estuvo pendiente de los pedidos. Luis es muy atento con el servicio.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a LoveTravel713057
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Nos encantó el restaurante , la comida de todo mi gusto la atención espectacular nos atendió Damián Navas. Pienso que debería ser el restaurante #1 en Colombia. Pedimos 6 platos distintos y todos deliciosos. Los cócteles ni hablar y la atención de las mejores de mi vida. Y los precios dentro de lo normal para ser un restaurante 5 estrellas. Tienen más de 100 platos y volveremos a probar los demás con seguridad.

Agradécele a Getaway717816
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Excelente restaurante! Los mejores sabores, todos los platos espectaculares. Muy recomendado. Y la atención, ni se diga! #david

Agradécele a mar_aclarav2017
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendado. Un restaurante diferente con sabores locales e internacionales. Buena ambientación y la atención no tiene comparación.
#David

Agradécele a Juandalonso0292