“Cumple memorable!!!”

Rango de precios: USD 8 - USD 35
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos Lasso nos brindo una experiencia memorable para celebrar un gran dia en familia!!! Te sorprende no solo el paladar... un gran lugar para los reencuentros

Agradécele a Luz Angela C
dagalvis37, Director General en Tierra Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Muchas gracias por tu visita. Esperamos siempre poder complacer sus expectativas de servicio, gastronomía Nikcol y bar ancestral botánico.

Escribir una opiniónOpiniones (544)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos Lasso.
Excelente atención al almuerzo, maravillosa comida. La comida fue de muy buena calidad, temperatura, textura y presentación inigualables.

Agradécele a DHR484

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fuimos con mi pareja a cenar un sábado en la noche. El servicio fue pésimo, pasó una hora y no llegaba ni una entrada de las que habíamos pedido. Nuestra reserva era a las 8:00 pm y a las 9:15 cuando nos quejamos nos pidieron aun mas tiempo para los platos. Pedimos unas mazorcas andinas y un ceviche más bebidas ( sodas), los platos están sobre valorados tanto en tamaño como en precio. Los platos que se encuentran en el ig del restaurante en varios casos no son los mismo que se encuentran en el menu. Uno pensaría que el plato que se ve en el ig lo venden en el restaurante pero no , si quieres eso te cobran cada componente individual (cada componente estaba a 20-30 mil pesos cada uno , por lo cual una sola entrada podía alcanzar hasta mas de 100 mil pesos (anticuchos ).

Agradécele a santiagon919

Ya se hizo la corrección en cuanto a las imágenes del IG. Pedimos disculpas por el mal rato y siempre estamos abiertos a mejorar día a día para complacer las expectativas.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Buenísimo el menú de brunch. Delicioso todo!!! Y el ambiente lo máximo! Musica en vivo 10/10. Recomendadisimo.

Agradécele a MariaO2813

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Nunca habia venido y me pareció un hit! El lugar es espectacular y el ambiente top. Me sente en la barra y la atención de Jonathan y Alejandro fue muy muy buena. La comida es diferente y muy rica y los cocteles muy originales y deliciosos ! Volveré

Agradécele a isabellaorrego99