Los precios más bajos para tu estadía
NH Collection
USD 63
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
USD 63
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 48
Booking.comUSD 63
Hotels.comUSD 63
eDreamsUSD 63
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de sus empleados es excelente. Especialmente Milena, Davinson y Edwin son muy gentiles, muy atentos y hacen que la estadía en el hotel sea muy agradable, pues siempre están tratando de satisfacer al huésped en todo lo que esté sa su alcance. Mil gracias.
Recomiendo el hotel al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Trip38819157978
Carolina Molina, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Apreciado huésped,

Nos llena de satisfacción recibir tan excelente comentario y calificación. Haremos extensas sus felicitaciones a todo nuestro personal y por supuesto deseamos darle una próxima bienvenida . Recuerde que siempre será bienvenido en este o cualquier destino NH que elija .
Cordial Saludo ,
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Anita es la mejor . ella es siempre tan dulce y cariñosa. cada vez que voy a colombia y voy a este hotel, mi novio y yo siempre estamos muy emocionados de ver Anita. no puedo esperar a mi próximo viaje a colombia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 771lilibeths
Carolina Molina, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Apreciada 771lilibeths
Le agradecemos mucho el tiempo que dedicó para dejarnos su comentario, es muy valioso para nosotros. y se la haremos saber a Anita también. Esperamos que continúe regresando a casa para tener mas oportunidades para ofrecerle experiencias memorables.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran atención y servicio. Excelente el acompañamiento de de todos los funcionarios del hotel. Lo recomiendo para las vacaciones en Bogotá y para realizar sus eventos. Felicitaciones a Patricia y Don Pedro y en general a todo el equipo de trabajo

Agradécele a 927guillermoj

Apreciado 927guillermoj
De parte de la familia NH Collection Royal Hacienda, le doy las gracias por su comentario. Nos hace muy felices saber que su experiencia con nosotros fue memorable y le haremos saber a Pedro y a Patricia su opinión. Esperamos que nos pueda acompañar en una próxima oportunidad y poder continuar siendo sus anfitriones.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Excelente hotel ubicado en zona residencial segura y bonita. Personal muy amable y atento. Muy contento con mi estancia de 5 noches en el hotel. Superó mis expectativas. Necesita de pronto conexión internet mas rapida y mas variedad en desayuno,

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a orlandop82021
Carolina Molina, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2021

Apreciado orlandop82021
De parte de todo nuestro equipo NH Collection Royal Hacienda le doy las gracias por dejarnos su comentario, es muy valioso para nosotros poder conocer las experiencias de nuestros visitantes y nos alegra mucho saber que la suya fue memorable. Esperamos tener un próxima oportunidad para recibirlo en casa y ofrecerle una nueva y mejor experiencia.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y fue una gran experiencia. Desde que llegamos todo el personal fue atento y cuidadoso. El cuarto estaba perfectamente organizado, limpio y lindo. Nos llamaron a preguntarnos cómo nos sentíamos y si queríamos algo adicional. El desayuno estuvo delicioso y está muy bien ubicado

Agradécele a R8458ZKlucianar
Carolina Molina, Atención al huésped/Recepción en NH Collection Bogota Hacienda Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2021

Apreciada R8458ZKlucianar
Todo nuestro equipo le agradece mucho por su comentario. Para nosotros es muy importante ofrecer una experiencia memorable de principio a fin asi que esperamos que pueda volver en otra oportunidad para tener una nueva.