Los precios más bajos para tu estadía
USD 48
USD 40
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
1,029
1,029
15 - 20 de 1,685 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Buen día, visite el hotel en el mes de junio con un servicio de plan romántico y en este momento me encuentro adelantando un proceso de demanda porque la señora Emilia Duca es una grosera, nos hizo pagar una multa de 300usd por fumar en la habitación, mi esposo y yo no fumamos le solicitamos por medio de la recepcionista revisar la habitación para verificar lo que le estamos diciendo y lo que hizo fue hacernos esperar dos horas en el lobby del hotel hasta que hicieran limpieza y luego exigirnos el pago de la multa, adicional nunca nos dió la cara hasta que llegó con la policía y dijo que debíamos pagar mostró una foto de una ventana que podría ser en cualquier lugar del hotel no se evidencia humo ni personas en ella, lo que sugiere la policía es pagar la multa y poner una queja que a la fecha no fue resuelta, la señora Emilia indico enviar fotos de evidencias al correo relacionado y tampoco hemos recibido dichas pruebas por lo que les sugiero no visitar este hotel, es un irrespeto con los huéspedes además esa señora trata muy mal a los empleados quienes sabían que lo que ella estaba diciendo era mentira. Les estaré contando cómo evoluciona la demanda.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a P8322UNnathaliac
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada P8322UNnathaliac,
Lamento que no haya tenido la experiencia que esperaba. Todo comenzo en el momento en que ustedes fumaron en un hotel 100% sin humo. Se procedio a contactarlos y como continuaron fumando se les cobro la multa que se cobra al fumar. Multa que en ningun momento alcanza el monto de US$3000 como ustedes dicen. La multa (informacion que claramente ensta en las suites) es de COP$100,000. Como usted menciona, se tienen fotos del incidente y como desde el comienzo ustedes amenazaroncon comentarios negativos y demas acciones para evitar el pago de la multa, tenemos estas fotos como evidencia para cualquier eventualidad.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía de dos meses, solo tengo comentarios positivos. Destaco el inmejorable trato del personal que generó un ambiente, una comodidad como la de estar en casa.
Las habitaciones son amplias con todas las comodidades.
La ubicación óptima, además de estar en una muy linda zona, tiene cerca todo lo que uno necesita, a saber shopping, mercado, restaurantes de mucha variedad.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a BorisC363
Monica Goldstein, Other en Lancaster House, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimado BorisC363,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que unicamente tiene comentarios positivos luego de los dos meses que paso con nosotros, y que disfruto tanto del servicio personalizado que brindamos, como de la amplitud y comodidad de nuestras suites. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida en esta, su casa en Bogota.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Fui de viaje de negocios y me quede unos dias a conocer. La Srta. Emilia nos atendió de forma excepcional. Fue todo de acuerdo a lo pactado y superó mis expectativas
Super recomendado, seguramente vuelva a elegirlos. Muchas gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leticiaclarag

Estimada leticiaclarag,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que superamos sus expectativas durante su viaje de negocios y descanso, y que disfruto del servicio personalizado que brindamos. Me agrada saber que Emilia los atendio de forma excepcional. Me place que nos haya elegido como su hotel en Bogotaa y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso y pase una hermosa estadía.
Quiero destacar la atención recibida por parte de Emilia Duca, siempre estuvo atenta y muy predispuesta a todo lo que se le solicitaba. Un encanto!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a celaryr

Estimada celaryr,
Agradezco sus comentarios. Me agrada saber que paso una hermosa estadia con nosotros y que disfruto del servicio personalizado que brindamos, en especial por parte de Emilia. Me place que nos haya elegido y espero poder darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, estoy contento con la estadía, la atención de la señorita Emilia Duca muy buena!!
Súper recomendable todo, fui en pareja una semana y nos encantó. El lugar es muy agradable en todo sentido, las habitaciones cómodas y muy limpias siempre al igual que todo el resto del hotel. La mejor parte el desayuno, completisimo con mucha variedad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Alanurr

Estimado Alanurr,
Agradezco sus comentarios y que resalte a Emilia como aquella persona de nuestro equipo que sobresalio en el servicio brindado. Me agrada que usted y su pareja hayan disfrutado la semana que pasaron con nosotros y que nos super recomienda a futuros viajeros. Espero poder darle nuevamente la bienvenida!