Opiniones (1,663)
1,663 resultados
17 - 22 de 1,663 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Llevo muchos años como cliente.
Teniendo otras opciones más económicas, prefiero el hotel Habitel, tanto cuando me hospedo solo a nivel de trabajo, como cuando paso por Bogotá con mi Familia. Me siento como en Casa!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisalfonso1966
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Muy buena ubicacion con el aeropuerto, su comida muy buena, la atención excelente, tiene todo los servicio que desea uno en un hotel, tiene desayuno incluido muy bueno y transporte gratis al aeripuerto cada 30 minutos ... Para mi 100% recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Edvin b
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Muy agradable estadía exelente hotel la atención al público muy buena las habitaciones estás de lujo muy bien ubicado si regreso de nuevo me ospedaria de nuevo en Habitel Hotel son pensarlo muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ronargiraldo
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Hotel excelente, con muy buenas instalaciones y modernas habitaciones muy comodas y confortables, el personal es atento muy confiable, la alimentación es excelente, es un hotel muy natural se descansa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a giamortegui
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son increíbles y el servicio del personal te hace sentir en casa. El hotel cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para sentirnos seguros en este tiempo de pandemia y, además, cuenta con gran variedad de opciones en comida (especialmente para personas vegetarianas). Me sentí muy a gusto durante la estadía y en el evento que se realizó en uno de los restaurantes.

Agradécele a Dannygarzon2