“Excelente Cerveza Artesanal”

Vertigo Wings Pub
Clasificado como N.º 2,112 de 4,467 Restaurantes en Bogotá
Comida: bar cervecero
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, acogedor, agradable, muy buenos precios, de todo mi gusto, la cerveza es elaborada por un excelente Maestro Cervecero

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a mauricior888
VERTIGO WINGS PUB, Propietario en Vertigo Wings Pub, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019

He ido varias veces, siento que es muy demorado, fui a ver el super bowl y esperé 1 hora por las alitas, he probado varias y siento que son las mejores, si embargo cambiaron su queso azul e incluyen menos vegetales que antes, me tiene decepcionado el tema de la demora. Deberían servir una cantidad más generosa de limonada.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Sebastian V

Gracias por tu opinión, cada día estamos mejorando, te invitamos a que nos visites de nuevo para que tengas una experiencia mejor con nosotros, Gracias! síguenos en Instagram @vertigowings y ponte al día de nuestras promociones y eventos, te esperamos!

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente supero mis expectativas, es un sitio estilo pub en donde se puede compartir con amigos unas alitas muy ricas, acompañadas de una muy buena cerveza artesanal y clásicos del rock.

Si le gusta el picante le recomiendo las búfalo nivel 4.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a eduloves2eat

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó la atención, la comida, el lugar es limpio, y muy buen rock,recomendado para amigos y parejas, la cerveza negra muy recomendada.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Maria V

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visito este lugar hace mucho tiempo, es encantador buenas alitas, cerveza, buen Rock, súper cara ir a ver partidos de fútbol con amigos. Muy muy buen parche para ir después de trabajar o un domingo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Leany Andrea B