“Excelente servicio”

20:00
Clasificado como N.º 125 de 4,422 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 3 - USD 30
Barrio: La Candelaria
Descripción: Ubicado en el último piso del Hotel de la Opera, la inigualable vista sobre los tejados de la Candelaria y las cúpulas de la Catedral Primada de Bogotá lo convierten en el lugar idílico para disfrutar de un atardecer con la mejor compañia. A cualquier hora del día la vista que ofrece el lugar es fantástica, cuenta con una oferta gastronomica variada con pizzas, hamburguesas, pescados, en un ambiente fresco y acogedor.
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, lugar y comida, hermosa vista, gran sason e innovación culinaria, es toda una experiencia gastronómica, te transporta hasta la costa colombiana

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a soffymartinezm
MAGDA SANTANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Soffy, nos complace que nuestros sabores le hayan transportado a nuestra Costa colombiana, siempre son bienvenidos para prestarles el mejor servicio desde el restaurante El Mirador.

Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, todo estaba delicioso, y el lugar es muy lindo y tranquilo. Fuimos primero al spa y luego al restaurante, eb general nos atendieron muy bien y tuvimos una excelente experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Hi_lily_242
MAGDA SANTANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimada Lily, Que alegría que el resultado de nuestro trabajo sean experiencias memorables. Compartiré sus palabras con todo el equipo, le esperamos de nuevo para que siga disfrutando de nuestro menú y todos nuestros servicios. Cordial Saludo
Magda Santana

Se escribió una opinión 11 de abril de 2021

El lugar es muy lindo , historico y armonioso; la atencion de Luis Carlos Fue fundamental en nuestra experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Natvalbuena
MAGDA SANTANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Gracias por compartir su experiencia. Es un placer brindarle el mejor servicio en nuestras bellas instalaciones llenas de historia. Le esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

El lugar es hermoso, la vista es espectacular la comida es deliciosa y la atención es impecable, gracias a Jhon Jairo y Sandra.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a johannatG8725VI
MAGDA SANTANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Nos complace haberle sorprendido con nuestra calidad de la comida y servicio en nuestro Restaurante El Mirador. Les esperamos de nuevo con todos los protocolos de bioseguridad!

MAGDA SANTANA

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy amables todos los empleados y el precio es muy bueno!!! La vista es espectacular

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 12juandavidb
MAGDA SANTANA, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2020

Estimado Juan David,
Nos complace que haya tenido una gran experiencia. Le esperamos de nuevo!
Magda Santana