“Todo perfecto”
Opinión sobre: Leo

Leo
Clasificado como N.º 36 de 4,419 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me pareció increíble la experiencia. La presentación, el servicio y los sabores increíbles. Demasiado recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Juliana B
Escribir una opiniónOpiniones (682)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Magnífico viaje por Colombia a través de la gastronomía. Cada plato tiene una historia detrás. Cada plato esta perfectamente acompañado y bien pensado. Realmente pasamos muy muy rico!

Agradécele a juanjaramillo513
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por casualidad estando en un hotel a metros de distancia, me gusto la recomendación de Trip,Advisor. Reservamos a las 4 pm y me sorprendió la,calidad gastronómica, el,profesionalismo de la,atención y el,ambiente

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Gustavobaq
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esta vez no hice tasting menu sino que probé el nuevo ambiente curado por Laura, la hija de Leo y sommelier del restaurante. Cada detalle estuvo muy bien pensado y todo el staff fue muy amable. El menu en este ambiente es de tapas, platos pequeños para compartir pero que valen mucho la pena, van entre los 30-50 mil y quedan bien pidiendo unos 4-5 entre 2 personas. Los cocteles son de otro mundo, unas experiencias sensoriales completas que cuestan 30mil casi todos. Increíble este sitio, muy recomendado.
OJO tienen que ir con la mente muy abierta a probar cosas diferentes

Agradécele a sippinww
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Creo que es uno de los mejores restaurantes del país. Todo es muy bueno, la ataención, el ambiente y por supuesto la comida que es excelente. Pero para mi gusto los platos son un poco pequeños.

Agradécele a TitoTorresM