“LOS BAÑOS SON ABSOLUTAMENTE SUCIOS”

Hornitos Panadería Pastelería
Clasificado como N.º 905 de 4,714 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: USD 0 - USD 6
Descripción: Los Hornitos Pastelería Panadería, es una empresa de familia constituida desde 1980, años de experiencia nos han hechos expertos en ofrecer productos especiales de panadería, pastelería y café-menú que permiten a nuestros clientes vivir momentos únicos.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2022

la comida es mas o menos buenas, pero solo hay dos baños y muy muy sucios. Da miedo que el aseo de la cocina sea igual. No recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a hernandov675
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado!!! Atención 24 horas espectacular!!! , muy buen lugar con un amplia carta , variedad en desayunos, almuerzos y comida , variedad en panadería .

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Alexander468
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Estuve con mi familia en plan de tomar onces y quedamos muy satisfechos, tienen un buen menú para las distintas comidas. Me encantaron los crepes de almendras al licor....recomendado y los panes, pandeyucas y demás, buenos. Queremos volver a desayunar porque ofrecen varios platos que se ven muy ricos. Y lo mejor...el precio...bastante económico!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a lucero m
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Qué problema tan verraco con eso de las bruchetas o los crepes o lo que sea. Sacan eso congelado y lo medio calientan en microondas y listo. Si está maluco, frío o lo que sea pues jódete porque nadie responde Y MUCHO MENOS te van a cambiar el producto. Antes se van es como em... poniendo bravitos. Esto lo sufrì hoy 19 de febrero del 2019 para que no digan que invento o recojo chismes.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a pedritobogotanot
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad de postres y panes para degustar luego de un buen almuerzo. Siempre hay calidad y frescura en sus productos

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a KarlG1474