“Un lugar que se queda corto con su fama.”

Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza
Clasificado como N.º 129 de 4,555 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Descripción: Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza es creación de Trattoria de la Plaza, el reconocido restaurante por haber convertido una incógnita calle del 7 de agosto en un punto gastronómico. Se trata de un steakhouse italiano con muy buenas opciones de pasta y de risottos.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El 19 de este mes fue el cumpleaños de mi mamá que es fan de la comida italiana. Mi hermano recomendó este este restaurante.

De entrada el lugar tenía un olor raro, como a rancio. Ya no me causo buena impresión.

Eramos los primeros clientes del día y me sorprendió mucho la falta de uso de tapabocas en la barra de preparación de bebidas y en la zona del hostess, poca disciplina en este aspecto. ¿Cómo sera en la cocina?

Porciones de pan y mantequilla de ajo muy limitadas, no le hace honor a la generosidad de la cocina italiana.

La carta muy nutrida de platos italianos, pero me confundido un poco la cantidad de platos españoles me quede .

De gran sabor y presentación las entradas de alcachofas y carpaccio de pulpo, estaban de 10.

Lo triste la pobre oferta de cervezas. No una sola importada o artesanal de calidad acorde con el sitio. Las mismas que se consiguen en la tienda de la esquina. Por un momento pensé que me iban a ofrecer poker.

Pedimos Lambrusco estaba bien rico. Pero despues de que se termino, olvidaron ofrecer más bebidas.

Bueno, llego la hora de pedir. Ordenamos: Rack de ternera (re-bueno estaba 11/10), entraña (he comido mejores a menor precio 6/10), bullabesa (simplon, sin textura el fondo que es la clave, porción generosa 7/10), ensalada griega (muy generosa porción, todo lo que se espera de una ensalada 9/10), pizza margarita ( sosa, masa de poca calidad y falta de sabor, aquí no es para comer pizza). La comida muy normal, (salvo el rack) y de altos precios frente a la calidad.

Destacable, la atención del maitre y Harbis, muy amables.

Deberían pensar en renovarles la dotación por mera mejoría en la presentación de sus colaboradores.

Sirven buen café.

Experiencia aceptable, no volvería.

Hay mejores lugares, con mejor menú y sabores por esos mismos precios. Espero puedan disculpar mi sinceridad.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a rolandoaristiza
Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, Propietario en Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola ROLANDO ARISTIZÁBAL SANTA, .. hemos leído su reseña. Saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2021

He ido varias veces. Cada vez me va mejor. Todo es exquisito. El ambiente tranquilo, el servicio muy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Alejandra G
Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, Propietario en Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Hola Alejandra !!!! Muchas, muchas gracias por tu tiempo para calificarnos. Y sobretodo, por tu generosisimo comentario. Nos haces muy, muy felices :) Nos alegra saber que estamos logrando lo que nos propusimos: ser una excelente restaurante de carne, pasta y vinos. Muchas, muchas gracias. !!! Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente. Salud!

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien ambientado, atención exquisita, presentación de los platos maravillosa pero me faltó "sustancia". La sopa de tomate deliciosa aunque para mi gusto un poco pasada de sabor a albahaca. Igual me pasó con la pasta, me hizo falta más sabor a tomate. La ternera hermosa pero le faltó sabor, sazón. El pan y la mantequilla de concurso, deliciaa

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a jadapespa
Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, Propietario en Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2021

Hola jadapespa,

Lamentamos mucho tu experiencia 3 estrellas. Revisaremos qué pudo ocurrir. Salud!

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021

No tomaron el pedido de. Todos al tiempo y nos ignoraron en varias ocasiones, cantaron happy birthday en otra mesa y en la de nosotros que los requerimos también no.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 61lizet
Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, Propietario en Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Hola Liz, lamentamos mucho tu experiencia. A veces por más amor para que todo salga bien, algo pasa y las cosas no salen como esperábamos. Por alguna extraña fallamos. Hemos hablado con todo el equipo para estar más, mucho más concentrados. Lamentamos mucho tu experiencia.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, muy bien ambientado, perfecto para familias o cenas románticas, la atención excelente y la comida espectacular

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Jcvalenciam
Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, Propietario en Bistecca e Vino Da Trattoria de la Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Hola Jcvalenciam !!!! Muchas, muchas gracias por tu tiempo para calificarnos. Y sobretodo, por tu generosisimo comentario. Nos haces muy, muy felices :) Nos alegra saber que estamos logrando lo que nos propusimos: ser una excelente restaurante de carne, pasta y vinos. Muchas, muchas gracias. !!! Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente. Salud!