“Muy buenas hamburguesas, recomendado”
Opinión sobre: La Burger Factory

La Burger Factory
Clasificado como N.º 464 de 536 Restaurantes en Asuncion
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Descripción: Principales sabores de burgers: Volcán de Cheddar, Volcán de Mozzarella, Grand Bacon, Caprichosa, American BBQ. Principales postres: Volcán de Oreo, Volcán de Nutella. Principales Tragos; Strawberry Gin&Tonic Puerto de Indias
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Sabrosas Hamburguesas, muy buena atencion, local limpio y considera todos los protocolos sanitarios. Recomendado por la calidad del producto, la atencion y la limpieza, eso si, no piense en hamburguesas y precios baratos, la calidad del producto y el area VIP tienen un costo que puede igualar a otro lugar 250.000 mas propina por 3 personas con 3 hamburguesas, unas papas, 2 cervezas y 2 bebidas. Pedi factura y se habran olvidado y me dieron un ticket pre factura, esa es mi unica queja, pero fue mi responsabilidad no controlar si me trajeron la factura que pedi.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Ramon M