“Reunión de Amigos”

Comida: Argentina, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

El servicio, es de lo mejor. La comida en general es buena. El chinchulin, me pareció recalentado y con sobrecocción. Lo demás impecable.

Agradécele a Mauri-jrodas
Escribir una opiniónOpiniones (1,133)

14 - 18 de 1,133 opiniones

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmemte es de sabor muy agradable al paladar la carne que sirven. Tuve 2 cenas este mes en La Cabrera lo único que no me gustó fue que no me trajeron la carne en el punto que pedí. La prefiero bien cocida y por dentro quedaba a término medio. Por lo demás excelente La Cabrera

Agradécele a Francisco José M
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Deliciosa la comida y la atención excelente. Mi mamá cumplia años y de cortesía le dieron una torta y champagne.

Agradécele a LoryOrtiz
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente para ir a compartir en familia o amigos, los mejores cortes de asado, buena atencion

Agradécele a 616lourdesg
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio spectacular la comida perfecta el restaurants muy bonito y las reglas de Covid bien mantenidas

Agradécele a alexlL3654CM