Abierto hoy: 00:00 - 03:00, 07:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Luna de Miel en Egipto

Incluimos a Egipto como parte de nuestra luna de miel y entre tantos comentarios en Tripadvisor nos... Más información

Escribió una opinión el 11 de junio de 2020
973guillermon
Lo mejor de lo mejor. Inmejorable

Excelencia para definir el servicio y la atencion recibida, son la mejor elección si se planea... Más información

Escribió una opinión el 9 de junio de 2020
lizneirag2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 54 opiniones

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A todos los viajeros que quieran visitar Egitpo quiero dejarles las mejores referencias y recomendaciones acerca del mejor guía de Egipto: Ahmed (ISIS EGIPTO TRAVELS). Muy profesional, amable, responsable y con mucho conocimiento.
Me ha organizado mi viaje de bodas, he recorrido de norte a sur el país: Alejandría, Cairo, Menphis, Dahshur, Saqqara, Luxor, Abidos, Dendera, crucero por el Nilo desde Luxor hasta Aswan, pueblo Nubio, Abu Simbel, Hurgada y Sharm el Sheik.
Muy servicial y siempre al cuidado del turista.

LO RECOMIENDO !!

FACEBOOK: Isis Egipto Viajes

WEB: WWW.ISISEGIPTOTRAVELS.COM

WHATS APP: +201002238233

Saludos!!

Agradécele a Emiliano014
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Ahmed y su equipo organizaron de manera profesional cada detalle de mi viaje por dos semanas. Recibimiento en el aeropuerto, hoteles, vuelos aeros, transporte marítimo. Excepcional. Super recomendado. Cuando regrese no dudare en reservar con ellos.

Agradécele a T2493MRsandram
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Fuimos con mi marido desde Uruguay, y desde que llegamos al aeropuerto del Cairo la atención fue excelente. Todas las recomendaciones, tours, hoteles, y el Crucero muy recomendables.
Nuestro guía durante el crucero excelente, además de muy profesional, amable, simpático .... el mejor, felicitaciones especiales para Ahmed!!!!
Gracias y los recomendaremos siempre

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a ClaudiaAmarelle
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Ahmed! Queria hacer publica nuestra experiencia con vosotros! Estamos muy contentos de haberos encontrado, agradecemos mucho el viaje que has organizado con el equipo llevandonos a los sitios cuando la luz era mas bonita y habia menos gente para darle mas magia si cabe a tu precioso pais!

Los hoteles bien elegidos, la motonave la mejor del nilo, el viaje a Abu Shimbel con el gran Faraon Egipto y el show nocturno casi privado! IMPRESIONANTE!, genial guia y mejor persona!

Pero sobre todo agradecerte que nos designaras a Eid como guia y compañero, le ha dado una calidad humana impresionante al viaje, siempre atento de que estuvieramos agusto, cuidando de nosotros incluso cuando no estabamos con el, respondiendo a las mil preguntas que le haciamos y que decir de lo gran fotografo que es y las risas que hemos hecho juntos! Un 10! Gracias de mi parte y de la de Laura

Agradécele a Explorador_Z
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola soy Maite 2 veces he ido a Egipto y las 2 con isis Egipto (AHMED) El mejor guia ke se pueda tener, mejor persona y para mi HERMANO por su entrega para enseňar las maravillas de su pais , por como relata la historia de Egipto y con ke cariňo trata al turista .
Si kereis viajar a Egipto hacerlo con ISIS EGIPTO os hara itinerarios increibles ANIMAROS A DESCUBRIR EGIPTO CON ISIS EGIPTO saludos desde VITORIA

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a maiteg885