Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Tour privado a las PIRÁMIDES DE GIZA, LA CIUDAD DE MEMPHIS Y LA PIRÁMIDE DE SAKKARA

Reserva con anticipación
desde
S/ 76.86
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Emo Tours Egypt
desde S/ 76.86
desde S/ 49.96
desde S/ 134.51
desde S/ 115.29
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy completo, nuestro guía Ahmed Tonsi fue siempre muy amable y atento.
Nos recogió en nuestro hotel justo a la hora acordada y nos llevó en auto hasta el sitio del embarque.
Al subir al barco nos asignó excelentes lugares cerca del centro donde sería el show, al terminar el recorrido nos llevó de vuelta al hotel, todo muy seguro.
El trip en general es bueno, el barco es lindo, la comida es rica (buffet egipcio), los shows son entretenidos, algo diferente, los precios de las bebidas son buenos y la gente del servicio muy organizada.

1  Agradécele a Lilian80R
Monaemotours, Guest Relations Manager en Emo Tours Egypt, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimado cliente valioso

Apreciamos sinceramente el tiempo que pasó revisando nuestros servicios, ya que sus comentarios fueron un desafío y un gran éxito para nosotros, por lo que apreciamos mucho

Esperamos verte de nuevo en Egipto.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Reservamos antes del viaje. Cumplieron lo pautado. Siempre fueron correctos. Creo que no vale la pena hacer toda la excursión en forma independiente ya que el precio de la entradas, viaje, comidas mas la opción de guia no genera ahorro. Excelente relación precio calidad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a Rodrigo L

Estimado cliente valioso

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a usted por su maravillosa retroalimentación. Estamos seguros de que sin su retroalimentación, no habría sido posible para ningún otro viajero saber quiénes somos

Apreciamos su tiempo y esfuerzo en proporcionarnos sus comentarios en Tripadvisor

Gracias

Tuyo sinceramente

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice un viaje de 10 dias, desde el primer momento Mido me lo puso muy facil adaptandose a todo lo que queria ver, quiero hacer una mencion especial a el asistente Ibrahim Said, es el mejor que pude tener, en todo momento me ayudo y es realmente amable y simpatico, lo tome como un amigo, su trato excelente, en todo momento se porto como un gran amigo y sin a penas conocerme, es algo que agradezco, mis guia en Aswan-Luxor Essam fue muy divertido y lo explico todo a la perfeccion, es el mejor fotografo! Y en cairo-alejandria especial mencion a Adam y su conductor, divertidos y amables, me llevo a sitios realmente buenos para comer y me dio muchos consejos sobre compras, ademas de sus explicaciones que fueron perfectas!

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a karatekillo

Estimado cliente valioso

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por brindarnos una calificación de 5 estrellas, ya que su evaluación nos ayuda a informar a otros futuros viajeros sobre quiénes somos y los servicios que ofrecemos.

Así que Emo Tours aprecia mucho el tiempo que pasaste revisándonos en el sitio de viajes más famoso.

Esperamos poder servirle durante muchos años.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente excursión altamente recomendable, el guía en español, el señor Ayman, se comportó de maravilla, mostrando su profesionalidad y siempre atento en los detalles, se aprende mucho gracias a su pasión por su país, en el bazar nos recomendó un lugar donde no engañan a los turistas. Otra mirada necesaria para conocer a fondo El Cairo

Agradécele a DC D
Monaemotours, Guest Relations Manager en Emo Tours Egypt, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimado cliente valioso

Esperamos verte de nuevo en Egipto.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tour con nuestro guia Ayman. Nos han recogido en hora en nuestro hotel y en un coche muy cómodo, Ayman además de hablar muy bien español conocía perfectamente la historia y los detalles del recorrido. Muy recomendable!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a 812eugeniol

Hola querido viajero,

No hay palabras que puedan expresar nuestro aprecio por la excelente revisión que publicaron y el apoyo que nos brindaron después de experimentar el viaje a Egipto con nosotros y nos aseguraremos de transmitir su revisión a nuestros guías turísticos para hacerles saber que tanto impacto tienen. izquierda para hacer que su viaje a Egipto sea notable

Estamos profundamente agradecidos

Sinceramente,