Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Tour privado a las PIRÁMIDES DE GIZA, LA CIUDAD DE MEMPHIS Y LA PIRÁMIDE DE SAKKARA

Reserva con anticipación
desde
S/ 76.86
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Emo Tours Egypt
desde S/ 76.86
desde S/ 49.96
desde S/ 134.51
desde S/ 115.29
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este ha sido uno de los mejores Tours a los que he ido. Aiman se encargó de hacerlo excelente. Fue por mi al hostal junto con un conductor que fue muy amable. El coche muy cómodo. Me explicó muchísimas cosas, todo muy claro, habla excelente el español. Primero fuimos a las pirámides y subí en un camello, di un paseo corto por los alrededores, me tomaron fotos increíbles. Aiman me explicó cada detalle de las pirámides. Luego fui al museo en el Cairo y después a un Bazar. A pesar de que ese lugar está lleno de muchísima personas, Aiman nunca me dejó sola, es muy buena persona, excelente conversador y gran fotógrafo jaja. Seguramente si algún día vuelvo a Egipto lo contactaré para realizar el Tour.

1  Agradécele a Yanina A
Monaemotours, Guest Relations Manager en Emo Tours Egypt, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado cliente valioso

Apreciamos sinceramente el tiempo que pasó revisando nuestros servicios, ya que sus comentarios fueron un desafío y un gran éxito para nosotros, por lo que apreciamos mucho

Esperamos verte de nuevo en Egipto.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable el trabajo de Abd.
Su español es muy profecional, y su capacidad y predisposición para explicar y aclarar mis dudas me dejó muy conforme.Destaco su amabilidad.
Si algún día regresó a este hermoso país preguntaré por Él.

2  Agradécele a germankohn

Estimado feliz invitado.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestros viajes a otros viajeros. Estoy seguro de que todo el personal de nuestro tour disfrutó de satisfacer sus necesidades tanto como usted disfrutó de su tour.

Realmente te agradecemos!

Emo Egypt Tours

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer enorme ver el Nilo. Llegamos a Aswan, Abu Simbel es increíble , para mi lo mejor , junto las pirámides. El crucero , desde Aswan a Lúxor es maravilloso

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a rafael mario s
Monaemotours, Guest Relations Manager en Emo Tours Egypt, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Dear Our Valued Customer,

In this time of gratitude, we give thanks for you. We value your employer and appreciate your confidence in us. Counting you among our customers is something for which we are especially grateful. So On behalf of all of us at EMO TOURS EGYPT,

We wish you a good day.

Sincerely,
EMO TOURS EGYPT

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Estamos muy satisfechos por el tour que realizamos. En dos viajes anteriores hicimos ese mismo recorrido con un taxi local y sin guia. Pero esta vez decidimo contratar a EMO TOURS, nos habian hablado bien de sus guias. Pero nos sorprendió la profesionalidad de nuestra Guia ( Manal ), una amable señorita egipcia, con un perfecto castellano y un conocimiento profundo de la arqueologia Egipcia. Tanto ella como el conductor (Mohamed) nos hicieron sentir cómodos preocupandose del ritmo que deseabamos llevar. Felicitamos al responsable (CEO) de EMO TOURS por saber escoger a tan VALIOSOS profesionales. Recomendamos esta empresa por su buena calidad y buen precio. Gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Jorge A

Estimado cliente valioso

Acabo de iniciar sesión en mi computadora y vi su excelente revisión. ¡Hizo nuestro día!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias en línea. Significa mucho para nosotros, por lo que apreciamos mucho

Sinceramente

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

compre con ellos un paquete a las pirámides y son super recomendados los tours con ellos, super puntuales y el personal es muy amable.
la explicacion de los sitios y de la cultura es muy buena, los vehiculos comodos y el manejo de los conductores es muy bueno.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a C8138AAluisv

Hola querido invitado,

Gracias por sus amables comentarios. Me aseguraré de informarle a su guía el impacto que tuvo en su experiencia con Giza Pyramids y Cairo Tour. Siempre estamos encantados de ser tu segundo hogar cuando estás en el área

Realmente te agradecemos!