Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Tour privado a las PIRÁMIDES DE GIZA, LA CIUDAD DE MEMPHIS Y LA PIRÁMIDE DE SAKKARA

Reserva con anticipación
desde
S/ 76.86
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Emo Tours Egypt
desde S/ 76.86
desde S/ 49.96
desde S/ 134.51
desde S/ 115.29
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el tour! Muy recomendable, recorrimos los lugares más importantes del Cairo y todo muy bien explicado. Le recomiendo el guía en español Hesham! Un dia fuimos a las pirámides de Giza, la ciudad de Memphis y Saqqara, al otro día fuimos al museo egipcio y ciudadela del Cairo viejo,todo estuvo muy bien. Te pasan a buscar y te traen de vuelta al hotel, todo en excelente condiciones.

Agradécele a Nicolas B
Monaemotours, Guest Relations Manager en Emo Tours Egypt, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado cliente valioso

Apreciamos sinceramente el tiempo que pasó revisando nuestros servicios, ya que sus comentarios fueron un desafío y un gran éxito para nosotros, por lo que apreciamos mucho

Esperamos verte de nuevo en Egipto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayman un guía muy puntual respetuoso y amable preciso en sus explicaciones es muy recomendable. Alexandre hermoso! Vale la pena

1  Agradécele a Casa S

Dear Our Valued Reviewer

We are pleased to see ourself rated excellent by our Customer as your excellent review is our spiritual gains that we are sure it will be converted to a matrial gains soon

So we appreciate the time you spent reviewing our services & we hope to serve you for many years to come

Best regards
Emo Tours Egypt

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayman un guia fantastico puntual muy atento y lo mas importante sabe hacer muy bien su trabajo

Julio Cesar

Agradécele a Johanna T

Dear Our Valued Reviewer

Best regards
Emo Tours Egypt

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibrahim Said fue el guía y fue muy simpático y de gran ayuda. Me recogieron directamente en el Hotel, el coche estupendo y nuevo y Mozza (el chofer) nos llevo rapido y bien.

Muy recomendable!

Agradécele a carmeni313

Estimado Revisor Valorado

Nos complace vernos calificados como excelentes por nuestro Cliente, ya que su excelente revisión es nuestro beneficio espiritual y estamos seguros de que pronto se convertirá en un aumento de matrial.

Por lo tanto, apreciamos el tiempo que dedicó a revisar nuestros servicios y esperamos servirle durante muchos años.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

La ciudadela, el museo egipcio y el bazar ya de por sí son espectaculares. Sin embargo contar con un guia como Aymar que habla muy bien español y que tiene un gran conocimiento de los jlugares que hemos visitado y que además disfruta con su trabajo multipilica la experiencia.
Ademas he de destacar la puntualidad, el transporte a los lugares con un conductor profesional que domina el trafico en el Cairo, en un coche moderno y con aire acondicionado.
Un lujazo. Lo recomiendo

1  Agradécele a estebanmg358

Estimado cliente valioso

Gracias por submarcar su excelente revisión en el sitio de viajes más famoso. Apreciamos enormemente sus comentarios y su perspectiva hacia Emo Tours, ya que sus comentarios fueron un desafío y un gran éxito para nosotros.

Estamos muy complacidos de servirle en Egipto y esperamos servirle durante muchos años.

Te deseamos un feliz día.

Sinceramente