Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Tour privado a las PIRÁMIDES DE GIZA, LA CIUDAD DE MEMPHIS Y LA PIRÁMIDE DE SAKKARA

Reserva con anticipación
desde
S/ 76.86
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Emo Tours Egypt
desde S/ 76.86
desde S/ 49.96
desde S/ 134.51
desde S/ 115.29
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la guia Mai, comida sabrosa y Gran baile tanura. Recomendable 100%,.........
Hacer si o side viaje a El Cairo

Agradécele a Tabata G
Monaemotours, Guest Relations Manager en Emo Tours Egypt, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Nos complace recibir comentarios positivos de usted. Y estamos agradecidos por un cliente tan querido y atento como usted. Nuestra compañía agradece sus esfuerzos
Nos encantaría verte de nuevo en un futuro cercano.

Agradeciéndole sinceramente,

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018

Está fue la primera actividad que hicimos a penas llegar al Cairo después de un viaje muy largo, era exactamente lo que necestiamos, fue muy relajante y con vista muy lindas. El guía Abdelrahman, fue muy amable, incluso nos acompaño después de la actividad a ayudarnos a ir a una casa de cambio y a enseñarnos algunos sitios de interés. Completamente recomendable!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a diacfa

Estimado cliente,

En este tiempo de gratitud, damos gracias por ti. Valoramos su patrocinio y apreciamos su confianza en nosotros. Contarle entre nuestros clientes es algo por lo que estamos especialmente agradecidos. Así que en nombre de todos nosotros en EMO TOURS EGYPT,

Te deseamos un buen día.

Sinceramente,
EMO TOURS EGIPTO

Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue excelente experiencia haber tenido a Manal como guia en los tours que organiza Emo Tours en espanol. Es una chica muy estudiosa, dedicada y con mucho dominio en todos los temas. Con ella recorri las piramides, las mesquitas, la ciudad en general....Mi experiencia fue fantastica gracias a su profesionalismo..100% recomendable...

Saludos A.Ordonez

Agradécele a Alejandra R

Hola invitado

¡Muchas gracias por tu increíble reseña! Nos complace saber que encontró nuestros tours en El Cairo como lo que esperaba ser y nos aseguraremos de que Manal reciba el reconocimiento que se merece.

Una vez más, gracias

¡Sinceramente!

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour por el río nilo, con el mejor de los guias.Realmente se los recomiendo ya que es muy simpático, habla muy bien español y se nota que le encanta su trabajo!!!

Agradécele a Juan T

Querido invitado.

Aprecio sus comentarios positivos sobre nuestros servicios turísticos. Nos enorgullecemos de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

Si va a viajar a nuestra área pronto, no dude en llamarnos.

Nuestros mejores deseos

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos un completo tour a las piramides de Giza con Manal, quien nos conto toda la historia de egipto de manera muy amable y completa.... con muy buena disposicion y dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitamos... tambien nos conto entretenidos y lindos cuentos durante el viaje en auto... muy recomendable!!!

Agradécele a carolina a

Querido viajero,

Solo queríamos que supieras que realmente disfrutamos trabajar contigo y nos sentimos honrados de ser tu Operador Turístico elegido en Egipto

¡Gracias de nuevo! Esperamos poder servirle durante muchos años.

Atentamente,