“Auténtico sabor italiano en HK”
Opinión sobre: Capo

Capo
Clasificado como N.º 5 de 11,950 Restaurantes en Hong Kong
Rango de precios: USD 19 - USD 45
Barrio: Tsim Sha Tsui
Barrio: Tsim Sha Tsui
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018

Cenamos en la terraza en una tarde-noche muy cálida. Preferimos eso a estar expuestos al exceso de frío del aire acondicionado, tan habitual en Asia. Estuvimos a gusto a pesar del calor.
Nos atendieron una chica y un chico, ambos orientales pero con un fuerte acento italiano en su inglés. El trato cercano y muy amable.
El lugar nos resultó sencillo y acogedor. Y la comida realmente fresca y sabrosa.
La burrata, magnífica. Las pizzas con la pasta más fina que recuerdo, realmente buenas. Yo comí unos fetuccini con setas y trufa que estaban fantásticos.. Y los postres, también a buen nivel.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a juclandala

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018

Después de muchos días en Asia se agradece un buen restaurante italiano, recomendable 100x100 la burrata, excelente el trato recibido.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a XaviSqv
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

exelente pizza
es mas sencillo llegar si dices que vas al terminal de ferry .
exelente atencion y precio razonable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Fernando N
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hotel estaba cerca y, viendo que era el número 1 en HKG, decidí acercarme. No tenía claro que un restaurante cuyo fuerte son las pizzas pudiera ostentar ese rango.
Reservé en persona para ayer día 3 de junio. Ya en ese momento me sentí tratado con una cortesía desenfadada que agradecí.
A la hora en punto estaba en Combo Capo. Me atendió el matrimonio italiano que lo regenta. Amables, fáciles. Yo, como español, perfectamente integrado.
Me recomendaron un "Speck e Tomino" y una "Pizza Crudo e Grana" y un vino blanco italiano excelente "Colle Oro Trebbiano Lamina"(el de mejor precio)
Todo en su punto, muy bien cocinado (lo que parece fácil es lo más difícil en la cocina), los sabores frescos, naturales y auténticos. Una mención especial a la salsa de tomate de la pizza.
Para acabar una "ristretto" de campeonato. Y me invitaron aún limoncello.
Otra cosa que me llamó la atención fue la relación entre los dueños y el staff local. ¡Parecían hermanos! Eso se nota en todo.
Ayer entendí porque un restaurante cuyo plato estrella es la pizza puede ser el mejor de Hon Kong. No es casualidad.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Vilada
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena con una pareja de amigos , ellos me habían recomendado el local , empezó la cena con unas buenas cervecera y uña tablas de jamones , luego lo mejor que fueron las pizzas y pastas , todo muy rico y recomendable , atendidos por sus dueños que son muy simpáticos, en fin muy buen local para disfrutar un muy buen tiempo .

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a Matias Nicolas M