Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (613)
Filtrar opiniones
613 resultados
Calificación de viajeros
363
125
69
39
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
363
125
69
39
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 613 opiniones
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel de lujo donde los haya. La entrada ya impresiona y la decoración y la medida de las habitaciones es perfecta.
No le doy el cinco porque tuvimos que cambiar de habitación dos veces en tres noches. La primera por el ruido de los coges por la mañana y la segundo porque estaba debajo del restaurante y a partir de las 5:30 de la mañana mueven sillas y mesas y es insoportable. La tercera perfecta ya que el hotel es inmenso.

Destaco la atención de Leonid bigadshenko el cual arreglo los
Problemas que tuvimos rápidamente y de forma muy eficiente.

La terraza de la planta seis permite ver unas vistas espectaculares del Potala.

El agua de la piscina interior estaba fría. Lástima porque es una pasada

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mataro01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo quedamos muy contentos con la infraestructura, comida, vista al Potala Palace que ofrece el hotel así como las actividades que ofrece a sus clientes.

Mi recomendación sería que inviertan en personal capacitado en el idioma inglés pues con toda sinceridad solo el gerente habla inglés lo cual es complica toda tu estancia en el hotel.

De igual manera, es importante que los clientes sepan antes de llegar que en China esta súper restringido el acceso a internet por cuestiones de política de gobierno por los que todos sus asuntos de audios laborales o familiares será complicados llevarlos a cabo. Con todo y un VPN no es posible sostener llamadas con clientes vía skype o whatsapp pues la red se cae constantemente.

El hotel St Regis es un hotel premium por lo que dista todavía de tener la capacidad de ofrecerlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a JesusGastelum
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jesus,

We would like to thank you for staying with us at The St. Regis Lhasa Resort during your last visit to Lhasa.

As to your comments on English level for our associates and your valuable feedback is highly appreciated as it greatly assists us in our continuous strives for conducting English training to our associates.

Jesus, if I can be of any assistance, please do not hesitate to contact us.It is our aim to provide consistently warm and friendly service to our guest like your good self, and I sincerely hope that we will be able to welcome you back to The St. Regis Lhasa Resort in the near future.

Allow me,

Mark Zhang
Executive Assistant Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017

Parece que es el mejor hotel de la ciudad, se pretende 5 estrellas, pero está muy lejos, con 3 ya basta. El hotel es bonito por fuera y por dentro. Teníamos una suite de Luxe con vistas al Potala, para empezar la habitación no está en el edificio principal, sino en un anexo por lo que se tiene que andar bastante. Lo primero que se hace, normal, es salir a la terraza para fotografiar el Potala, y que sorpresa !! está sucia de MESES de no haber limpiado ni el suelo y los cristales de las ventanas mejor ni hablar ! Como puede estar permitido esto en un hotel que se las da de 5 estrellas ??
La suite es bonita, amplia, acojedora, pero en el WC no hay papel ! La ducha del techo sale por todas partes menos recto. También hay que decir que llamamos para reclamar y lo repararon rapidamente.
El mini bar consiste en 4 botellas de agua. Otra cosa absurda es que el cristal que separa el WC del resto es completamente transparente !
Pero bueno pensemos que es un pais que empieza con el turismo y habrá que perdonarlo. El personal es amable, pero casi nadie habla inglés aparte en la recepción Stanley y otra persona, pero en los restaurantes misión imposible ! Ni el médico del hotel entiende una palabra. Stanley tuvo que estar presente para hacer de traductor ! Tienen bastante que mejorar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a MRosaE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear MRosaE,

Thank you for selecting The St. Regis Lhasa for your recent visit to the ancient city。

I was most disturbed to learn of the poor quality of service and English level you encountered, which I would like to sincerely apologize to you. Please rest assured that we have shared your comments with our concerned division heads for immediate improvement.

Much appreciated for your feedback, and if you were to return to Lhasa in the future we do hope to have the opportunity to welcome you back.

The St. Regis Lhasa Resort - The Tibet Best Address!

Alan Jin
General Manager
The St. Regis Lhasa Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel hermoso con habitaciones muy amplias y confortables pero con muy mal personal los restaurantes con mala comida mal servicio y muy sucios ,las paredes están
Chorreadas de restos de alimentos ,puedes tener un plato sucio en la mesa por horas
En general mal servicio en restaurantes De no ser por un chico llamado REGGAE que mucha disposición Atento y buen inglés . Es el único que rescata al hotel

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Amador P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2016

Estuvimos 4 días con ellos, y para mi, lo mas importante, la calidad humana de su personal, especialmente el gerente de atencion al cliente Stanley, que sin su ayuda nuestra estancia en Lhasa hubiera sido un horror. Reitero GRACIAS STANLEY. Él nos solucionó varios de los problemas que nuestra agencia de viajes Evaneos / THE CHINA GUIDE / CITS TSEDANG, no hizo.
Respecto al hotel, sus instalaciones, son las de mayor calidad de la ciudad de Lhasa, no va a encontrar actualmente mayor comodidad. La ciudad puede estar anclada a su pasado, pero el hotel esta en el presente sus instalaciones. No deja de ser un lujo, el poder salir a la calle y encontrarte en un entorno de otras épocas y al mismo tiempo volver y reencontrarte con el presente, con unas instalaciones y equipamiento que no desmerece.
Si escoge este hotel para su estancia en Lhasa, no le defraudara, ni su gente ni su comodidad.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
6  Agradécele a Somocuevas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones