“Impresionante monasterio”

Drepung Monastery (Zhebang Si)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 337.00*
Excursión privada de 4 días a la cultura del...
Clasificado como N.º 2 de 64 cosas que hacer en Lhasa
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este enorme monasterio se encuentra e las afueras de Lhasa. En su día fue uno de los monasterios más grandes del Tíbet. Se encuentra a los pies de una montaña y está rodeado de rocas que están pintadas con imágenes de Budapest y escaleras. En la parte de abajo del monasterio viven también algunas monjas. El conjunto parece un enorme pueblo. Estuvimos viendo también las cocinas y fue una experiencia interesante. También tuvimos la suerte de ver ese día un debate de los monjes con sus réplicas correspondientes en un patio del monasterio. Este monasterio tiene una estatua del Buda del Futuro impresionante

Agradécele a marisolMadrid

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018

Enorme conjunto de edificios del que fue el mayor monasterio de todo el Tíbet con 10.000 monjes, ahora solo pocos centenares.

Agradécele a anro5666
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dank unsere tibetanische Freundin könnten wir mit den Monks sprechen/ Los monjes hablaron con nosotros y respondieron nuestras preguntas, fueron muy amables con nosotros/ en noviembre no hay mucha gente. Realmente esto es el corazón del Tíbet.

Agradécele a Naticancino
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como un pueblo. Perderse por sus calles de habitaciones de Monges vale la pena. Ver a la gente de todas las regiones es muy bonito.

Lo recomiendo.

Agradécele a Mataro01
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017

Dan ganas de quedarse en este grandísimo monasterio de las cercanías de Lhasa. No sé si es el más grande o el segundo más grande.
Interesantísimo por su arquitectura y vistas. Monjes agradables que se dejan fotografiar

4  Agradécele a Manuel Jesús C