“Excelente lugar hasta antes de la pandemia. Ahora, no sé porque no he vuelto, pero ganas no me faltan!!!!”
Opinión sobre: Ecole!

Ecole!
Clasificado como N.º 7 de 248 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2022

Me alojé en el Ecolé cada vez que iba a Pucón (muchísimas veces) a subir el Huerquehue, el Cañi (es duro llegar a la cima, pero merece la pena-no sólo por la vista desde arriba del todo, sino por lo que uno ve en la subida) o al S. Sebastián. El École era ese lugar que complementa las subidas a los cerros, con excelentes cenas y conversación con los que allí se alojaban y compartir las experiencias de trekking y el día siguiente; algo único y exclusivo que sólo se encontraba en el Ecole. Sé que cambio de administración y no sé cómo estará ahora, pero ojalá no haya cambiado el espiritu que hizo de este lugar un espacio único para los amantes del montañismo y la naturaleza. Volveré pronto a Pucón, para disfrutar de nuevas subidas a sus cerros y me alojaré, cómo no!!!!!, en el École, esperando que sea lo que conocí hasta antes de la pandemia: ese lugar de encuentro y refugio de todos los que amamos la vida al aire libre!!!

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a fsquintana

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ufff demasiado bueno!! Todo súper rico , delicioso y fresco!! Recomendado 1000%!!! Y el personal, muy amable. Quede muy contenta con todo

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a Paulina S
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante y su carta han cambiado. Nos informaron que la administración es otra ahora. Ya no ofrecen la sabrosa comida vegetariana que disfrutamos al menos hasta marzo de 2020.
Buen servicio y lindo lugar, como siempre. Pero no así la cocina.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
4  Agradécele a mitsut
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Comida super rica, a precios accesibles. Las porciones son buenas. Fui con mis padres, y mi papá no es vegetariano, al contrario, pero le gustó bastante la comida, y en ningun minuto reclamó

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a K6601DHangelah
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Lugar y ambiente acogedor,atención amable,platos bien preparados .Buena relación precio calidad .
La lasaña vegetariana muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Chillanejos