“Muy buena experiencia y rico”
Opinión sobre: Café Berlin Pucón

Café Berlin Pucón
Clasificado como N.º 1 de 13 Café y té en Pucón
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: Todos nuestros productos tienen sus raíces en la tradición alemana, y la mayoría de estos son típicos de Berlín. Contamos con una amplia carta de cafetería en la cual encontrarás los cafés más tradicionales así como también los más creativos y especiales, algunos se sirven en tazones, “Berliner Schüssel” en alemán. Las recetas de repostería y pastelería son 100% alemanas, podrás probar tortas, galletas como los cuernitos de vainilla, Berliner, masitas como los Spritzkuchen o lágrimas de Berlín, Streusselkuchen, Bienenstich, y mucho más. En cuanto a nuestros productos salados, ofrecemos una gran variedad de sándwiches, ensaladas y Flammkuchen, éstos últimos están hechos con una deliciosa masa en base de ricotta, cubierta con salsa de queso crema al ciboulette y queso mozzarella. Te invitamos a conocer todos nuestros productos en Café Berlin
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vivo en Pucón, por lo que en más de una oportunidad lo he visitado. Está vez con mi pareja pedimos una tabla de masas dulces y 2 moka que estaban realmente ricos. Los ositos son muy reconfortantes y la atención mucho mejor que en otras oportunidades. Lo que si debiesen trabajar más en presentar recomendaciones a los comensales dado que muchos visitan desde otras partes de Chile. Todo lo demás muy bien

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a mmena_14

Se escribió una opinión 28 de junio de 2022

Si tienen osos en su Cafeteria, deberían tener personas que atiendan que sean flexibles con la niñez. Nos atendió una señora muy amargada y con una actitud muy mal humorada con nuestro hijo pequeño. Preguntamos si podíamos sentar al oso al lado de nuestro hijo, y nos dijo que no porque los osos no se podían mover de las sillas. Un poco de empatia con la infancia es lo mínimo que podrían tener las personas que atienden en este local.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a 774makarenap
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2022

Llegamos y presentamos nuestros pases de movilidad para poder sentarnos adentro en un día lluvioso. La persona que fue a revisar estos pases dijo que no servía el pase de movilidad sino únicamente el carnet de identidad. Uno de nuestro grupo no tenia el carnet por lo que nos tuvimos que ir.
Recibimos un pésimo trato.
Además, no parece razonable que un café trate de exigir más documentos que los exigidos por la Seremi de salud.
Pésima experiencia.
En último caso, si van a tener una política especial deberían anunciarla y evitar exponer a los clientes a malos tratos y faltas de respeto.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a Ignacio A
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una propuesta diferente, atractiva, un gran local, un tremendo equipo, atención y calidad de productos de primer nivel.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Richard R
Se escribió una opinión 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad del café y pastelería, ambiente diferente y muy bien atendido.
"Picada de abeja" lo recomiendo con almendras y muy suave

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a AndresHirmas