“Para comer BBB en Pucon ”
Opinión sobre: 297 Café Bistro

297 Café Bistro
Clasificado como N.º 7 de 240 Restaurantes en Pucón
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Descripción: 297 Café Bistro esta ubicado en la calle principal en Pucón. Una cafetería moderna, servimos desayuno todo el día, menú de almuerzo, sándwiches, hamburguesas, opciones vegetarianas, pastelería, cervezas, vinos y tragos. Un lugar moderno y relajado con wifi gratis y la mejor comida de Pucón.
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy recomendable. Muy buena comida y la atención super cordial. Cumplirá las expectativas sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Marabu0
Andres Y, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2022

Gracias!!!!

Escribir una opiniónOpiniones (196)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gusta que cumplan con los protocolos covid-19, te sientes más segura dentro de un espacio cerrado, el lugar es hermoso mucha luz natural e incluso tiene libros da para quedarse mucho rato leyendo o trabajando. TIENEN opciones para todos yo no soy vegana pero no consumo lácteos, y mi chocolate caliente estaba de excelente calidad, el muffins se notaba que estaba recién hecho y me sorprendió su calidad esponjoso suave y vegano. Definitivamente iré sola con mi libro a disfrutar más tiempo. Valor del consumo 4.500 (solo agradeceria agrandar la taza de chocolate caliente, ya que es como de un té pequeño)

1  Agradécele a moira g
Andres Y, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2022

Hola Moira, gracias por tu comentario, por el valor que mencionas es una promoción de café o chocolate caliente+muffin, por eso el tamaño, contamos con otros chocolates en tamaños mas grandes

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2022

Pasamos a desayunar a este local, cumplen todos los protocolos covid para el ingreso de clientes y se veía un lugar bastante limpio, pedimos un desayuno que incluía un café, una paila huevo revuelto, tocino y tomate asado, además pedimos un kutchen de frambuesa que estaba fresquito, todo estaba rico, sin embargo encontramos que la porción era muy pequeña y quedamos con hambre. El personal fue en todo momento muy atento y cordial, pero por el precio que pagamos podríamos haber desayunado dos veces en otro lugar.

Agradécele a vaalenta
Andres Y, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Que bueno que te gusto la comida y la atención de nuestro local.
Con respecto a los precios estamos confiados de que estamos en la parte baja del rango de precios para pucon. Antes de las 12:30 nuestros desayunos incluyen un cafe de 1 carga por lo que la porción de huevos con cafe salió $6.500, un kuchen con cafe va de los $5.500 a los $7.000 dependiendo de si es un cafe simple o doble. El hecho de dar cafe de especialidad, pasteleria hecha en casa y en general productos de primera calidad tiene un costo y sentimos que siempre tratamos de mantener una buena relación de precio y calidad.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, los Garzones siempre preocupados de sí todo iba en orden, elegimos el menú que cuesta $8.500 chilenos y es excelente la sopa de entrada super rica, mi pololo comió polenta y dijo que tenía un sabor único. Mis sapaguettis con camarones rico, el único detalle había sido que olvidaron echar los camarones pero me los llevaron inmediatamente

Agradécele a Rominolaaaaaas
Andres Y, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Gracias por darte el tiempo de escribir de tu experiencia!!!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Cafe sencillo, vinimos porque estaba bien evaluado en tripadvisor y tenia varios comentarios sin embargo me decepcionó el sabor.
Lo que si hay que destacar es la excelente atención, rápido (primera vez que nos atienden rápido en un local de acá) y la amabilidad de sus trabajadores.
Pedi un omelette con huevos muy cocidos, lo cual no llegó así, me lo trajeron muy crudo para mi incomible, tuve que pedir que los volvieran a cocer.
El chocolate caliente bonita presentación pero los mashmellow de colores le da un toque infantil aunque para otros pueda ser entretenido, y no me gusto el sabor.
Se veian buenos los waffles que pidieron otras mesas.
Lo bueno tambien es que tienen variedad de jugos naturales y los cafe son grandes.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Marcela V
Andres Y, Propietario en 297 Café Bistro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2022

Hola, lamentamos el error con tu omellete y con respecto a los marshmellows es la primera vez que nos hacen ese comentario, lo tendremos en cuenta, pero con las situación actual no siempre hay acceso a maeshmelows blancos.