Abierto hoy: 11:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Bonitas termas

Pasé un buen momento en las termas, tienen una hermosa ubicación y grandes piscinas, instalaciones... Más información

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020
lavidadenicol
Concepción, Chile
NO CUMPLEN CON VENTILAR LOS LUGARES CERRADOS

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021
MARTAAVV
Leer las 150 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pucón y sus alrededores
desde USD 65.00
desde USD 155.00
desde USD 221.46
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Nosotros fuimos el domingo 10 de enero del 2021 por encontrarnos en pandemia solicité el ingreso a tinajas porque era mas privado sin embargo me di cuneta que no tiene control cualquiera puede ingresar a las tinas sin pagar por ese uso que se supone que es mas exclusivo además me di cuenta que ni los baños ni los vestidores cuentan con ventilación esta todo cerrado no cuadrar con protocolos exigidos por sanidad en pandemias , sin embargo es un lugar limpio y si se preocupan de eso mantener la limpieza.
Mi peor comentario va al restaurante el servicios es HORROROSO solicite que me enviara una persona para que nos atienda ya que note que en el restaurante están todas las ventanas cerradas no cuentan con ventilación sin embargo estaba lleno , bueno mi garzon nunca llego a la tinaja para tomar el pedido como se demoro decidir ir directamente a compara mis bebestibles solicitando que me los llevaran ya que no podía sola con lo comprado esperamos mas de 40 minutos y nos molestamos nos fuimos con la mala experiencia .

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a MARTAAVV
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Termas bien acondicionadas, con tres piscinas, una de ellas techadas. El lugar contaba con baños, camarines, duchas y reposeras alrededor de las piscinas, además de unas tinajas para las cuales se debía pagar extra sí deseabas usarlas, lindo lugar, quizás iría nuevamente. Pero lo desagradable fue la comida, cuatro opciones de plato de fondo (sin ensalada ni bebestible) cada uno de $13.900 pesos, pero de una calidad y tamaño de porción que dejaba mucho que desear, pedí un risotto con camarones y espárragos, venia el arroz duro, seco y apelmazado, no tenía espárragos (cambiaron por zapallo italiano), y lo peor cuatro camarones, el plato de mi pareja (ribs con puré igual de mal), así que recomiendo ir a las termas pero llevar su propia comida para disfrutar sin sobresaltos el día.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a EliSilvaA
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

En tiempos de pandemia, no tienen control de aforo al interior de las piscinas. No cuentan instalaciones para poder usar las piscinas exteriores en días de lluvia.
No declaran aforo máximo
Genial para otra época. Pésima en tiempos de pandemia.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a paula-cor-c
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020

Hoy tuve una muy mala experiencia en estás termas. Se acabó el gas de las duchas ( eso me dijeron) y tuvimos que bañarnos con agua helada.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a PamelaV1167
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Están ubicadas en el camino a Huife, a unos 11 kms de Pucón. Estas termas destacan por la atención de sus trabajadores, quienes siempre están atentos a que el piso no se encuentre mojado, en especial en los pasillos y baños. En el lugar hay un bar-restaurant que a pesar de ser rico, sus precios parecen ser excesivos para lo que ofrecen, lo bueno es que pueden llevar bebidas a las termas, para lo cual pasan trabajadores ofreciéndolas.
Lo que puede ser criticable es que resultan ser un poco artificiales para ser termas, al menos comparadas con las otras de la zona, pareciendo más una piscina temperada que agua termal. Lo que se contrapone, claro, con la comodidad que brinda una piscina con hidromasaje. Lo más recomendable son las tinajas calientes, en donde el agua bordea los 40° de temperatura.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a LucasFavreauF
Catherine_Pucon, Marketing en Termas Pucón Indómito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Lucas, muchas gracias por visitarnos y por tu opinión.